English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

11 de agosto de 2010

17 Cosas que nos enseñan los BIGBANG-ers!!xD //Recopilacion de la Revista Cosmo...^^



Hello...xD Pues como ya les dije ando buscando cosas por ahi como loca y me encontre con esto! es como recibir consejos de nuestro BigBang-ers favoritos!!^^ espero y lo disfruten!!xD

Comencemos con señor Ojos matadores....
 T.O.P



No 1- Nadie tiene el poder de destruir situaciones duras, asi que trata de disfrutarlas. El día que filmamos el CF para BSX, el frio llego a -15 grados centigrados. Habia tanto frio que fue muy dificil actuar naturalmente, pero igual me esforze en disfrutarlo. Estabamos juntos después de mucho tiempo, ya que todos estamos ocupados en actividades solistas. Esto fue suficiente para pasarla bien. Es posible divertirse, no importa que desfavorables sean las circunstancias. Siempre Trata de Divertirte ~ xD


No 2- No tienes que intentar ser sexy.


Nada es mas atractivo que ser natural~ la manera en la que eres.

No 3- Conoce a mucha gente, y aprende de todos. Una de esas personas, o talvez todas se convertirá en tu modelo a seguir. Talvez algun dia, tu seas el modelo a seguir de alguien también.

Taeyang



No 4- Cuando las cosas estan dificiles, practica hacer una simulación en tu cabeza. El concepto del CF era que debiamos bailar mucho, asi que pense en muchos movimientos divertidos antes de hacerlos en el CF, todo lo que hice en ese CF...fue porque lo imagine en mi mente. [Por si acaso alguien no entiende que quiere dejar dicho con eso ^^ significa que te hagas una imagen mental de aquellos que quieres hacer pero tienes miedo de intentarlo].

No 5- Escucha música. Música extraña de vez en cuando, cuando no tengas en nada que pensar, eso te ayudara agarrar la "onda" de nuevo.

No 6- Lo que nos vuelve sexys es la pasión. Concentrarte en lo que haces. No importa lo que esa, no hay nada más sexy que una persona apasionada cuando esta concentrada en algo.

G-Dragon



No 7- La razón por la que puedo mostrar un gran rango de emociones en fotografias, ya sea un comercial o sesión fotografica, no es la practica. El proceso de completar una foto, es mantener el paso. Mantener el paso con el fotografo, incluso si todo el equipo esta en medio de nosotros. Concentrarse en lo que quiere el fotografo y en como puedo lograr que la situación sea agradable para mi, ese es el secreto.

No 8- 'Desafío' es la palabra clave del exito. EL prejuicio de que es muy alocado para mi, el miedo de que no me quede bien todo eso es son los peores enemigos para el exito.. Pruebate todo lo que puedas y dale una oportunidad. No olvides que mientras más trates, es más probable que consigas tu propio exito.
No 9- No pienses en que marcas o estilos los demás usan. En vez de eso, analizate a ti. Descubre que es lo que te gusta. Analiza lo mejor que te queda  y se adapta a ti.

No 10- Es inutil escoger un rival en estilo. El estilo es tu individualidad y personalidad.



Daesung




No 11- Encuentra la diversión!! [aah tan buena onda D-Lite...xD] Mientras grabamos, tratamos hacer el graffitti y no fue nada incomodo. Fue agradable y muy divertido. Aparecer en variety shows, desafiandome en tratar diferentes estilos de música, todo esta en el proceso de ser "divertido".



No 12- Audacia puede que sea la clave para cambiar tu vida. Puedo decir que lo más audaz que yo he hecho es converitrme en aprendiz de YG: Tome una desicion valiente en contra de los deseos de mis padres. Y me converti en miembro de Big Bang.  {Gracias a Dios!! imaginense... BIGBANG sin el tierno Daesung... NOOOOOOOOOOOO!!!!}

No 13- Imagina tu futuro. Dentro de 10 o 20 años. Puede que se vea muy alejado pero el presente es solo una parte de tu vida. El increible futuro que puedes crear para ti puede ser real. Porque trabajaras duro por ello, yo me veo trabajando junto con mis compañeros de Big Bang dentro de 10 años.


Seungri



No 14- G-Dragon a menudo se burla de mi, que he sido criado como un principe. Esto es solo una forma en como expreso mi confianza. Confianza es mi unica arma.

No 15- No tengas miedo de ser pisoteado. No tengo miedo de las antis. Creo que ellas me impulsan a trabajar más duro y madurar. Incluso en situaciones similares, los resultados cambiaran dependiendo en la manera que lo veas y como actues.

No 16- Las experiencias son las soluciones que te ayudaran a crecer como persona.

No 17- No creas en el éxito. Cree en el esfuerzo y en la pasión que tengas. Si luchas con todo tu ser no te arrepentirás después, el éxito vendra como resultado de eso.


AAahh!! que lindos consejos, yo los pondre en marcha! espero que ustedes tambien, pues por si no se dan cuenta son claves para llegar al exito! No al exito de ser estrellas omo ellos o igual que ellos, sino al exito de mejorar como personas...xD muy lindo!!^^

Agradecimientos: Karii [por esperar a que yo escriba todo esto]  y a cada uno de ustedes que estan leyendo esto!!^^

Una vez mas, gracias por visitar!!^^ Comentar, compartir...etc...^^ Ahora como siempre nos despedimos diciendo:

BIGBANG FIGHTING...!!xD

9 comentarios:

  1. me encanto mil gracias hasta me emosione leyendo gracias x tus esfuerzos y x traernos tantas informaciones k nos muestran en cada vez mas k bigbang es el mejor grupo que existe graxias ^^
    ATT karina

    ResponderEliminar
  2. Awww~ hahahaha me haces sentir alguien importante Karii!!xD hehehehe... aah gracias a ti por siempre estar ahi duspuesta a ayudar!!^^ hihihihi siiiiiiiii BIGBANG #1 V.I.P.

    ResponderEliminar
  3. no la verdad k ni tanto en realidad te doy gracias a ti x mantenerme al tanto ps como no tengo mucho tiempo para bucar lo new de bigbang al igual k pasiencia ps tu sabes k aparecen muchas cosas k ni bienen al caso te agradesco k te esfuerzes y te tomes la molestia de buscar la informacion paraa nosotras gracias de new :P (^_^)
    att. Karina

    ResponderEliminar
  4. Hehehe tienes razon en eso!! V.I.P. forever Karii!!^^

    ResponderEliminar
  5. aLo... gracias Yuly x la nota!! am0 sus konsejoz!! ah0ra a pensar mui seriamente para ponerloz n practik!! ^^

    ResponderEliminar
  6. siii ^^ Diana!! hahaha tienes mucha razon! Gracias Sweety!!xD

    ResponderEliminar
  7. Pobresiito de Seungri lo viven relajando....... me gusta que todos ellos se lleven bn siiempre!!=D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu información sobre los integrantes de big bang.
    Atte. Estrella

    ResponderEliminar