English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

13 de agosto de 2010

BIGBANG habla de... ¡BIGBANG!



Hola! Hoy les tengo algo que se que les gustara, se trata de BigBang hablando de BigBang! hehehe ^^ espero que lo disfruten...



TaeYang nos habla de DaeSung!!

Una personalidad absolutamente alegre. Para mí, Daesung es como un hermano más joven, un alma gemela a quien yo pueda revelar la verdad con seguridad. Desde que fuimos a Japón para el desarrollo profesional , hemos sido compañeros de habitación, por lo que conversó sobre varios temas con el a diario.

Daesung es un oído que escucha bien, por lo tanto, si hay algo, voy a discutir con él. Pero hay una cosa que no es muy buena, es decir,  no habla mucho acerca de sus propios asuntos . Al llegar a conocerlo más, vas a descubrir su manera misteriosa ... Daesung es una persona increíble ! Debido a eso, la gente quiere saber, para ver más atractivo, muchas cosas acerca de él. Daesung no sólo es alegre, sus más íntimos sentimientos son muy profundos también.


G-Dragon nos habla de Taeyang!

Debido a sus horarios recientes, Taeyang está en estado de fatiga ... ( risas). Pero incluso si está muy cansado. Hace su mejor esfuerzo para cumplir lo que él ha decidido. Debido a su seriedad y hombría puede hacer todo lo que se le pida o se proponga, por lo tanto, independientemente de cualquier asunto, puede hacer lo que se le encomienda.

En realidad Taeyang no sólo tiene un lado serio, él tiene sus tiempos muy jugueton~ como en un paseo en coche, en el camino a una sesión de fotos, estira la cabeza por una de las ventanillas del coche y cantar por sí mismo! La gente en la calle son todos haha ~ mirando! A pesar de que presentó una postura perfecta para todos en el escenario, pero el Taeyang en privado tiene una diferencia, pero esto también es su encanto ! Si tengo que decir cuál es su deficiencia ... Creo que no tiene deficiencias en absoluto! (Risas )


DaeSung nos habla de T.O.P!

Él es el miembro de mayor edad, por lo tanto él es una persona que puede contar mentalmente. Cuando todo el mundo se ha agotado que va a hacer algunas cosas interesantes o las bromas que nos haga reír. Pero recientemente, las bromas se han vuelto más frecuentes ... ¡jaja!

Aunque le gusta que todos se sientan felices hay un montón de bromas sin sentido ! Por ejemplo, cuando estamos seriamente en una entrevista, él estará haciendo muecas en la parte trasera y no pudo contener la risa! (Risas ) En realidad TOP una persona optimista !

T.O.P nos habla de Seungri!

Imprevisible, es como una bomba de tiempo ! (Risas ) Sobre todo cuando estamos en  privado, siempre me da miedo lo que él pueda haer! Hubo un día cuando de repente se compró un auto, pero pocos días después de que yo no le vi conducir ese coche no lo vi regresar con el en  lo absoluto. Le pregunté por qué no venía en su auto, nunca contestaba, y sólo despue  de un tiempo reveló que su licencia fue suspendida ... Para mí, él es un misterio!

Ja, ja ! En realidad Seungri tiene muchas áreas que admiro ~ Incluso con alguien a quien acaban de conocer por primera vez , él no piensa en la otra parte como un extraño y puede chatear con ellos. Realmente me envidia la belleza de tanta amabilidad . Y él es muy inocente, no importa lo que piensa, se mostrará inmediatamente en la cara, por lo que no saben guardar secretos.


Seungri nos habla de G-Dragon!
No importa cuándo , Ji Yong siempre va a escuchar a los miembros , y si se resumen la mejor opinión, es un líder muy bueno! Porque tiene un cerebro muy inteligente, por lo tanto su forma de pensar es muy amplia, su sentido de la realidad en el aspecto de la música también es muy bueno, y también tiene gusto con estilo en la moda.

Pero sobre las deficiencias ... tiene que me tratarme mejor, debe mejorar en la dulzura! Jajaja! Sin embargo, cuando estamos juntos, él se encargaría de mí en varios aspectos, y a menudo me preguntará : "¿has comido?" Aunque a veces él me intimida, imita mi forma de hablar ... (risas ) Probablemente porque soy el más joven en BIGBANG , Muy amable, pues le encanta burlarse de mí! Haha!



Siempre lindos nuestros BIGBANG-ers!!^^ espero que les haya gustado, pues esto nos deja ver un poco dentro de sus mentes... {Ay! que liindo} Bueno, hasta aqui por ahora, luego vendre con mas sorpresas y mucha mas diversion! hasta la proxima!

BIGBANG FIGHTING...!!^^

5 comentarios:

  1. aawww... super lind0z!!! ke mej0r ke elloz mism0s opinand0 ntre ellos!! me enkant0!!
    graxX!!! ñ_ñ !!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sii lo supuse! estan super buenas esas opiniones... n.n

    ResponderEliminar
  3. huy q bueno saber mas de ellos hehehe.

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial!!!

    ResponderEliminar