English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

28 de octubre de 2010

¡¡¡¡2010 YG Family Concert!!!!

Hola! Estoy aqui de nuevo con super buenisimas noticias! Disfrutenlo!^^

La semana pasada se informo de una noticia emocionante, La YG Entertainment tiene la intención de reunir a los distintos miembros de la Familia a reunirse para un concierto de dos días especiales al final del año. El concierto titulado '2010 YG Family Concert ' está previsto que se celebrará en el Estadio Olímpico de Seúl, el 04 de diciembre y 5, y recientemente un anuncio publicitario para el concierto fue revelado.

 Una declaración oficial de la tripulación revela, "Vamos a celebrar el "2010 YG Family Concert" del 4 al 5 de diciembre en el Estadio Olímpico de Seúl y cuarto de atletismo".
La Familia YG ha declarado su "Concirto"cada año desde 2003, sin embargo los fans se quedaron muy decepcionados cuando el concierto no se llevó a cabo en el 2008 y en 2009. Siendo el primer concierto en tres años, YG E! reunirá a sus estrellas más afamadas!
-BIGBANG
-2NE1
-Gummy
-Se7en
-PSY también se unirán a ellos en el escenario como el más nuevo miembro de la familia.

2NE1 ha expresado constantemente su deseo de un concierto este año, y parece como si por fin su sueño se hiciese realidad. Big Bang también comentó: "Estamos muy entusiasmados ante la idea de poder encontrarnos con nuestros fans después de una larga ausencia. "

El concierto de dos días constara con unos 36.000 asientos para la audiencia, y los boletos se comenzará a vender el 28 de este mes a las 8:00 PM a través de Gmarket.
YG FAMILY! FIGHTIIIIING!!!!!XD

2 comentarios: