English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de noviembre de 2010

Regreso de BIGBANG! un tema muy comentado!


Hooola!^^
Hoy vengo con detalles sobre este taaan comentado tema! Han habido muchos rumores sobre el regreso de Big Bang, algunos dicen que será para el 17 de noviembre otros que será para mediados del mes según G-Dragon, sin embargo la YG ha mantenido silencio al respecto y ni ha confirmado ni desmentido los rumores, por lo que aun el misterio sobre la fecha de lanzamiento de Big Bang continua.

Recientemente en un sitio en línea se publico una imagen, supuestamente subida por G-D y TOP.

Eh aqui la famosa imagen que tiene Corea y la mitad del mundo de cabeza!


Esta dice:

“20 de noviembre del 2010.

G-Dragon y TOP los invita a la fiesta del MV High High

Locación secreta

Sólo para RSVP”

Algunos dudan seriamente sobre la autenticidad de la imagen, otros creen que es una pista muy importante a tomar en cuenta, y que el 20 de noviembre podría ser la liberación oficial del álbum y por ende del nuevo MV del grupo.

Otros no saben que pensar sobre la imagen y entre los VIP's reina la confusión, sin una fecha oficial por parte de la YG, solo se sabe con certeza que los miembros de Big Bang están grabando las canciones por lo que se ha podido ver en los programas de los artistas de la YG, como 2NE1 TV y Big Bang TV, pero he aquí otra pista, hay otro rumor que dice que el regreso de Big Bang ni siquiera será para el mes de noviembre, sino como es costumbre por parte de la YG podría retrasarlo para el mes de diciembre.


Según un artículo de la prensa coreana, en la que un periodista declaro:

"한편 태양 은 오는 12 월 빅뱅 새 앨범 으로 활동 을 시작 한다"

Diciembre ven ya, Taeyang se estará preparando para el nuevo álbum de Big Bang.

{Esta parte es realmente cierta! pues tengo la confirmacion del mismo Tae!}

Así que ahora mismo casi todo es rumores, lo que si está claro es que los VIP cada día están mas impacientes por el regreso de Nuestros Chicos, algunos incluso han demostrado su enojo con la YG y con su CEO Yang Hyun Seok en particular, debido a los constantes retrasos del regreso del grupo, y bueno es algo que se puede entender ya que ha sido dos largos años desde que Big Bang hizo su ultimo lanzamiento!

Es todo por ahora!
BIGBANG... COMEBACK!

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaahhhh.. ya no tengo uñas esperando como loka el regreso de Bigbang...ii ahora ni se sabe cuando esss...me tendre que dejar crecer las uñas again....solo espero que vuelan pronto... -.-"

    ResponderEliminar