English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

15 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños BaBy PanDa!!! ♥

♫...Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun BaBy PanDa!
Saengihl chughahamnida...♪


Ola!^^ Hoy estamos felices! muy felices por el cumple de nuestro Makne! :) le deseamos toda la felicidad del mundo! Seungri Te queremos mucho! XD

Por otra parte... Nuestro Querido amigo Tae no dejo un espacio en blanco y compartio con todos su alegria y escribió en su muro:

"My seungri is not a child, he is a man!! happy birthday my Seung Hyun!!"
Mi Seungri no es un niño, es un hombre!! Feliz Cumpleaños Seung Hyun!!


Tambien! mi querido socio! BIGBANG Holic! nos ha posteado alguito bastante interesante! ^^
les dejo el link para que lo vean y comenten! espero y les guste y nos apoyen tanto aqui en mi blog como en nuestro WordPress! ^^


En fin! aqui los dejo con lo tipico! Fotos y mas Fotos! y ps claaro! el video de Strong Baby!
Que lo disfruten y no se olviden de decir: HAPPY BIRTHDAY BABY PANDA!!! XD








Ahora me despido! Lamento no poder poner muchas fotos! ps... estoy trabajando por ustedes y para ustedes!^^  Los quiero a todos... XD
Espero y les haya gustado! Comenten, compartan y ayudenos en WordPress BIGBANG Holic!

BaBy PanDa! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario