English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

20 de marzo de 2012

Pixie Lott Ft GD&TOP!! ♥

Hello VIP's!

Dios!! demasiado tiempo sin ustedes me esta enfermando!!! T~T Lamento tener que desaparecer por tanto tiempo, pero como los quiero y los adoro, aprovecho cada vez que estoy en frente de una Pc para hacer algo por ustedes! :3

Bueno... Hasta YO estoy desactualizada de lo que pasa en el mundo BIGBANG!!! ¿pueden creer que aun no veo el video de Fantastic Baby? ¡¡¡ESTO ES CRISIS!!! jejeje... demandare a la compañía telefonica por no reponerme el intenet! jum!

Bueno, hoy les traigo una... bueno no es una exclusiva pues deben estar cansados de ver esto... T-T Dios doy pena.... El caso! GD/&TOP ft Pixie Lott!

 

Aun no la escucho así que no puedo hablar al respecto, pero aqui se los dejo para que lo disfrutemos juntos! :D

De ante mano les doy las gracias por mantenerse siempre! siempre y siempre! visitando el blog y la pagina en facebook que nuestra querida Marcelita cuida por mi ^^  Un abrazo desde RD hasta Mexico para ti! :) 

Es alguito de lo que les tengo por ahora! Nos vemos!

GD&TOP FINGTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario