English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

3 de octubre de 2012

Disculpas!

Hola mis queridos VIP's!!!

Lamento haberlos abandonado por tanto tiempo, pero prometo que aparte de ahora volveré a estar al pendiente de cualquier información para brindarselas a ustedes.

De todo corazón pido disculpas por el abandono T^T les prometo que no volverá a pasar...

 

Espero que me comprendan y que digan apoyando!! Los quiero un montón!! 

5 comentarios:

  1. hola disculpa se que mi comentario no tiene nada que ver con lo de arriba pero porfa podrían poner nuevamente la historia de HARU HARU que había antes me gustaba mucho esta historia plisss unnies ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias..^.^
    me podrias dar el link para encontrarlo pork no lo encuentro ;)

    ResponderEliminar
  3. pliss unnies ponga la historia xk enserio me gustaba mucho.......

    ResponderEliminar
  4. Si le verdad a mi también me gustaba era chevere ponganla

    ResponderEliminar