English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

1 de mayo de 2013

TaeYang - JSDA CF!

Hola!!

Taeyang comienza su trabajo en japón al aceptar se la "Imagen Visual" de JSDA 2013" (Japan Street Dance Association)..


 Taeyang estuvo filmado  un CF el pasado mes en japón, donde mostró sus habilidades para el baile y la velocidad con el control de movimientos rápidos. 

JSDA al  principio puso en incertidumbre a los fans con un corto CF donde oculta la identidad del artista, pero aun así, ese no fue impedimento suficiente para las VIPs que en seguida comentaaron la identidad del bailaron haciendo que las confirmaciones se adelanten  

Ante todo esto, TaeYang expresó: 

Estoy muy feliz y quiero seguir inspirando a muchas personas a través de mis canciones y de mi forma de bailar. Espero poder llegar a la gente en esta ocasión a través de  mi baile


Aqui les dejo el mini CF, recordandole que el gran CF saldrá a la luz el 13 de Mayo.


TAEYANG FIGHTING!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario