English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

5 de julio de 2014

TaeYang Q&A con Billboard!

TaeYang habla sobre la recepción de su nuevo álbum 'RISE', la influencia de Michael Jackson y un posible álbum en ingles.


 "No tenía idea de que iba a estar filmando una escena de cama. 
Me sorprendió y me sentí incómodo." 

Como vocalista de la Boyband de Kpop BIGBANG, TaeYang logró cautivar a los fans del Kpop de todo el mundo una vez más con el lanzamiento del segundo álbum en solitario "Rise" el mes pasado. Cuatro años después de su último trabajo en solitario, su enfoque R&B fue recibido con críticas muy favorables, explotó a la cima de las listas de éxitos en Corea e incluso ganó un importante premio en Estados Unidos al llegar a N º 112 en el Billboard 200, un nuevo conjunto de registros para el coreano en sus actos en solitario. 

No sólo el conjunto de nueve pistas prueba que TaeYang pudo encontrar éxito en las listas por su cuenta, sino que también mostró el talento  que tiene a sus 25 años de edad, como un cantante y rapero de gran alcance, y su progresión artística desde su álbum en 2010 "Solar". 

En medio de la promoción de su nuevo arrebatador single  "Eyes, Nose, Lips," TaeYang invitó exclusivamente a Billboard a la sede de YG Entertainment en Seúl, Corea, para discutir acerca de sus últimas maniobras musicales, inspiraciones y pensamientos en un álbum todo-Inglés en el futuro. 


Q&A: Su nuevo álbum en solitario "RISE" se produce cuatro años después de su última produción. ¿Cómo se siente tras finalmente lanzar un nuevo material? 

TY: Como músico, hay ciertas cualidades artísticas de este álbum con las que estoy insatisfecho, pero estoy muy agradecido con la gente a la que le ha gustado- especialmente porque es un disco que tiene mis emociones, recuerdos y valores musicales que he sentido y he ganado en los últimos cuatro años, mientras que yo estaba trabajando en él. 

Q&A: En el Billboard 200, "RISE" se convirtió en el tercer álbum kpop con la más alta  y mejor posición de la carta por un solo acto de Corea, superando a G-Dragon y BoA. ¿Cuál fue tu reacción? 

TY: Sinceramente, [trazando en Billboard] no es algo que yo esperaba o anticipaba. Creo que los fans reconocieron el esfuerzo que he hecho como solista y como miembro de BIGBANG a lo largo de los años. Es un logro de mucha humildad pero gratificante para mí. 

Q&A:  "RISE" tiene un moderno y claro sonido de R&B. ¿Quiénes son tus artistas favoritos de R&B? ¿Qué tipos de música te están inspirando hoy en día? 

TY: Hay tantos artistas talentosos que están liberando de forma activa y promocionando nuevos materiales en este momento y yo trato de escuchar cada pista sólo una vez en libertad de estudiar. 
Estos artistas definitivamente me inspiran, pero después de escuchar el último disco de Michael Jackson "Xscape" me recordó una vez más que él es mi mayor inspiración. 


Q&A: Cuéntanos sobre el rodaje de su "escena de cama" en el video "1 AM". 

TY: La canción trata de rememorar una ex-novia así que por eso la escena se incluyó en el vídeo. No tenía idea de que iba a estar filmando una escena de la cama hasta que llegué al estudio. Me sorprendió y me sentí incómodo al respecto, pero estoy muy satisfecho con el resultado...

Q&A: ¿Con qué pista te puedes conectar personalmente en "RISE"? 

TY: Me siento conectado a todas las canciones en el álbum, pero la que se ajusta, la más cercana a mi sensibilidad actual y mi preferencia musical es "Love You to the Death". El estilo musical y el sonido de "Love You to Death" es algo que quería hacer desde el momento en que empecé a trabajar en este álbum. Es una pista muy masculina con letras dramáticas. Creo que la sinceridad de las letras han sido bellamente incorporadas en la canción. "Love You to the Death" es la canción más adecuada para expresar mis emociones y vibraciones actuales. 

Q&A: Hubo informes de que estaba considerando la promoción en Estados Unidos. ¿Alguna vez piensas grabar un disco todo-Inglés? 

TY: Me encantaría, si llega la oportunidad, pero siento que me falta un montón de cualidades antes de que yo salga con un disco todo-Inglés. Definitivamente necesito poner más esfuerzo y esforzarme más. Pero en algún momento en un futuro próximo, me gustaría grabar un disco todo-Inglés. 

Q&A: ¿Cuál es la diferencia entre el TaeYang solista y el TaeYang de BIGBANG? 

TY: Yo solía pensar que los dos eran muy diferentes, pero ahora creo que ese muro ha sido derribado. Puedo mostrar mis características y colores musicales, tanto como miembro de BIGBANG que como artista en solitario. Yo no siento que nada es significativamente diferente. Es que como artista en solitario, tengo más carga y las responsabilidades sobre mis hombros...


Como pueden ver nuestro SOL a madurado bastante, tiene un nuevo enfoque, un nuevo punto de vista... Espero y les haya gustado...

TAEYANG FIGHTING!!XD

2 comentarios:

  1. esta buena la carrera en solitario de Taeyang aunque sinceramente su nuevo single de EYES. NOSE LIPS no me ha logrado convencer, se nota una evolucion increible en el artista

    ResponderEliminar