English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

4 de marzo de 2011

Más de Ejul Young Bae! Inspiración...

Hola amigos :)
una vez más les traigo noticias sobre Ejul :)
mi querido amigo de malasya :)

Esta vez es un video promocional que junto a mis colaboradores edite para ustedes :)
Espero y les guste! :)


Ejul como pueden ver es un chico que todo lo que se propone lo logra! y se puede ver la mejoría en sus bailes! El siempre dice que practicar es lo mejor! y miren que da resultado :)

Aqui estan las fotos incluidas en el video :) hechas por mi amigo y colaborador Jesús Rodriguez! 





Pueden ver informacion referente en BigBang Holic Weebly :)
La pagina es nueva! espero y les guste tambien  y apoyen tanto como lo hacen conmigo chingus :) pues sin ustedes no somos nada! :)

Sigan visitando JessemcC11yuly account! Donde podran encontrar los videos recientes de Ejul y más de mis creaciones :) ^^ Cuento con su apoyo :)

EJUL FIGHTING!!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario