English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

27 de julio de 2010

BIGBANG


Despues de una laaarga busqueda para los integrantes de esta banda de K-Pop, la YG Entertaiment decidió elegir cinco OpPas bajo un solo nombre...


BIGBANG

BigBang (빅뱅) es una banda coreana de Hip Hop y R&B. Cuyo nombre proviene de la gran exploción o BIG BANG. Debutaron el 23 de Septiembre de 2006 con B I G B A N G, cancion que dio inicio a su fama!

Cuenta con cinco MEGA integrantes:

* G-Dragon

*TaeYang

*T.O.P

*DaeSung

*Seungri


¡¡Conozcamos a los integrantes!!

G-Dragon:


Su nombre real Kwon Ji Yong

Es el lider de la banda, Vocalista, Compositor, Rapero y Bailarín...
Nació el 18 de Agosto de 1988, en Seul, Corea del Sur y mide 1,77.
Su Personalidad es bastante brillante. Cuando está tranquilo es muy callado. Se pone de buen humor muy rápido.

G-D tiene una autoestima elevada y su mejor amigo es Young Bae (TaeYang).

Le gusta salir, la moda (pues en Corea es conciderado un icono de esta), actuar (hizo varios musicales en su infancia), cocinar, los donuts crujientes, los perros (tiene un perrito llamado Ga-Ho), los coches, los dibujos de esqueletos y estrellas, los libros (poemas), ver dibujos animados (animes y manga) y... Él mismo...xD

------>"Frases de G-D"<------

“La música es oxígeno. Si no tienes oxígeno no puedes respirar. Para mí la música es algo que siempre está, donde quiera que esté es parte de mí, sin ella no puedo vivir. Respira conmigo”

“No me importan las apariencias. Quiero a alguien que me entienda y con la que tenga muchas cosas en común. No me fijo el físico, pero si miro a la persona que me gusta, será guapa.”



TaeYang:


Su nombre real, Dong Young Bae.


Es el vocalista principal, coreografo,compositor, bailarín, Rapero...


Nació el 18 de Mayo de 1988, Corea de Sur y mide 1,74. Su personalidad es bastante tímida y perfecionista (se excede un poco... =D). Le gusta escuchar música, el verano, la ropa, los juegos, los mangas, la iglesia (pues solía asistir a cantar y tocar piano). No le gustan las peleas( (aunque se dice que una vez agarró a G-Dragon por el cuello enfadado) y prefiere arreglar los problemas hablando. Cuando da un consejo, se lo piensa bien antes de decir nada.

Su autoestima es muy elevada y su mejor amigo es Ji Young (G-Dragon). Tiene un perrito llamado Boss...



------> "Frace de TY"<------


“La música es la manera que tengo de expresarme. Por lo general, no se me da bien expresarme, pero puedo hacerlo a través de la música”


T.O.P:


Su nombre real es Choi Seung Hyun


Nació el 4 de Diciembre de 1987, en Corea del Sur y mide 1,89. Su personalidad es divertida, pues le gusta hacer bromas junto a los demas integrantes de la banda. Es el rapero del grupo, actor y bailarín...


Su autoestima a principios de debut tenía sus altibajos, pues solía pensar que a nadie iba a atraer con su estilo de voz ronca (Pero se equivoca!!!). Gracias a Dios eso ha quedado en el pasado, pues ya su autoestima es tan alta como la de los demás!!xD



------> "Frase de T.O.P"<-----


"Estoy orgulloso de mi voz ronca"



DaeSung
A diferencia de los demás, Daesung conserva su nombre, Kang Daesung.


Nació el 26 de abril de 1989, en Corea del Sur y mide 1,73. Su personalidad es la más divertida e infantil ( a pesar de que no es el Makne del grupo). Es vocalista, bailarin y el comediante...xD. Le encanta hacer bromas, compartir con sus amigos (los demás miembros del grupo, entre otros de la YG).


Su autoestima es... EL MAS POSITIVO. Pues no le gusta demostrar su tristeza y debilidad a los otros miembros. Siempre esta sonriente (Alguna vez T.O.P comentó que no le agradaba Daesung porque siempre estaba sonriente sin importar la situacion) ¿Pero a quien no le gustaría ver esa sonrisa suya en un día gris?


---------->"Algo sobre Daesung"<--------


"Le encanta el comic japones Doraemon, por lo cual sus fanz de Japón le han apodado D-Lite".



Seungri


Su nombre real, Lee Seung Hyun


Nació el 12 de Diciembre de 1990, Corea del Sur y mide 1,74. Su personalidad es la del "Chico Fuerte" a pesar de ser el Makne del grupo. Es Vocalista, coreografo y bailarin...


Le gusta aprender idiomas (al igual que los demas miembros de BIGBANG), es bastante maduro, algo tímido y amigable. Su autoestima es Fuerte y positivo.


-------->"Seungri"<--------


"El Strong Baby"



Bueno, esta es una pequeña introducción sobre ¡BigBang y sus integrantes!


Nunca olvides visitarnos en Facebook (BIGBANG Fanz & TaeYang Fanz BigBang), dejar tu comentario, pues no tienes que ser miembro para comentar y votar, invitar a tus amigos a que nos sigan y ps claro... "V.I.P. Forever"


Gracias Por Visitar, hasta la proxima....!!xD

1 comentario: