English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

31 de julio de 2010

Diario de G-D 2da Parte

G-Dragon Conoció al protagonista del video de JinuSean, que interpretaba al Jiun... ps... y no era nada más que Dong Young Bae... TaeYang!!xD



Ambos tenían trce años, por lo que les fue facíl hacerse amigos:



"La primera vez que vi a Young Bae fue algo como '¡Oh, ¿Quién es?!' Supe desde ese momento que no era alguien al que debía pasar por alto. Fuimos amigos instantaneamente. Quizas por lo opuesto de nuestras personalidades, pues yo era introvertido y Young Bae Travieso. Como era muy joven y vivo, cuand Young Bae conocíó a YHS le dijo sin más ni menos 'Quiero estar en la YG' y YHS respondió, 'Claro, Ven tu mismo' TaeYang fue y le dijo 'A pasado un mes y no he recibido una llamada' A YHS le gusto tanto la valentia de mi amigo que lo aceptó como aprendiz.





Los días de ensayo para G-D fueron más fáciles y divertidos con su amigo al lado, pues apesar de estar compitiendo en la misma compañía, nunca se conbirtieron en rivales, sino en amigos.

"Es mejor barrer y fregar entre dos personas. Nos divertimos mucho y tenemos muchos recuerdos juntos. Aun hoy cuando estamos a solas, hablamos y recordamos el pasado, reimos lloramos y nos sentimos genial".

Hubo momentos malos como aprendices, pues como eran apenas aprendices el futuro no estaba garantizado.

"Como eramos los Maknes (los más jovenes) hubo muchos momentos difíciles. Fuimos invitados a conciertos y supliamos a determinadas personas. Por ejemplo Wheesung se suponís que tenía que asistir al concierto de Se7en pero no pudo asistir, así que fuimos en su lugar. Teniamos que elegir nustra ropa nosotros mismos. Cargabamos con una bolsa y montabamos en metro con el resto de las personas que iba a acudir al concierto, y haciamos igual para volver. A veces escuchabamos cosas como: '¿Esos son los niños que acabamos de ver?'. Pareciamos buenos sobre el escenario, pero desaliñados cuando agarrabamos nuestras bolsas de ropa, así que nos sentíamos avergonzados".

Hubo una vez que los chicos esperaron a que los fueran a buscar en uan estacion de tren, al parecer nadie se presentó a buscarlos.
"Se suponía que el hyung nos iba a recoger a las 11 de la mañana, pero estuvimos hasta las 6 de la tarde. No sabíamos su numero de telefono. Nos habían dicho 'esperen aqui', asi que es lo que hicimos. Seguimos esperando hasta que tomamos el ultimo tren y nos fuimos a casa. Al día siguiente le preguntamos que había ocurrio y solo nos dijeron que se habían olvidado. Los bailarines habían decidido volver, por lo que se olvidaron completamente de nosotros. Young Bae y yo solo pudimos decir 'Oh ya veo' bajamos las escaleras y volvimos a limpiar. Fue realmente molesto".



Tenía que ser reconocido por su compañía y debutar, así que comenzó a preparar su "arma secreta", siempre junto a su amigo, del cual hjamás de los jamases se separaría. Pues fue quien lo ayudo a soportar todo lo que tenía que soportar para llegar al lugar donde se encuantra.


"Young Bae siempre fue mi mayor apoyo"



Los planes de Solistas de estos chicos de cierta forma se vieron afectados, pues fueron integrados en una banda de Idols. Lo que nunca imaginaron era que al estar de esa forma conocería a sus mejores amigos de por vida y tendrían un exito incalculable...xD



BIGBANG FIGHTING!!xD
Gracias por visitar, comentar, etc... hasta la proxima!! :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario