English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

11 de noviembre de 2010

Dong Hyun Bae Debut! "Actor" El hermano mayor de nuestro OpPa!

Holaaa!
Hoy les traigo Noticias de la Famila Dong!^^
{aahh... tambien es mi cumpleaños!}

El hermano mayor de nuestro OpPa Dong Young Bae harà su debut como actor!


Dong Hyun Bae tiene 27 años, actualmente se está especializando en el teatro y cine en la Universidad Daejin, y ya ha logrado una amplia variedad de proyectos que le ayudará en gran medida para su debut oficial como actor.



El futuro actor fue elegido para el cortometraje “Viagra Uproar”, también para las películas como “She’s On Duty” y “Republic of Korea 1%“.

Dong Hyun Bae actuó en la obra “The Changed World”, 'y en el musical Grease'. Por encima de todo, él participó en un comercial para "Bang Bang", en donde fue capaz de mostrar sus pasos de baile y captar el interés del público femenino.

Un representante de la agencia declaró: "Estamos revisando el posible drama y proyectos futuros de cine. Como actor, tiene una comprensión completa de los fundamentos y tiene una fuerte pasión por la actuación, por lo que sería bueno que participe en futuros roles. "

Dong Hyun Bae! Fighting!!!! ^^

1 comentario: