English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

15 de diciembre de 2010

DaeSung muy liindo!

Ola! Una vez mas nuestro D-Lite mostro su cariño y humildad! Lo ADMIRO! ^^



El padre de una niña enferma quería que Daesung visitara a su hija como era su último deseo. La Fundación Make-A-Wish Foundation no pudo cumplir su deseo, por lo que el padre tomó el asunto en sus propias manos y envió su declaración propia en DCDS (Foro de Daesung). Este mensaje fue transmitido a Daesung y a pesar de su muy ocupada agenda, Daesung recientemente se tomó el tiempo para visitar a la niña.

El padre de Jung Eun escribió esto en DC Daesung la galería antes de ayer alrededor de la medianoche y esto al parecer le llego a D-Lite a la velocidad de un rayo! pues lo encontraron en el hospital ayer
Carta del Padre:

"Estaba buscando en Internet y encontré mi camino aquí.
A fin de cumplir el deseo final de mi hija que está en su segundo año de escuela secundaria, decidi tirar abajo toda mi dignidad y escribir este post.

El diciembre pasado, mi hija fue diagnosticada con leucemia aguda basófilos. Recibió quimioterapia para la primera etapa de su tratamiento, pero no hubo donantes de médula ósea adecuado para mi hija, por lo que no se pudo hacer el transplante.
Por lo que ha recibido quimioterapia desde entonces...

Sin embargo, en octubre tuvo una recaída y tuvo durante la quimioterapia  y tuvo que ser ingresada en el hospital y otra vez su condición empeoró por lo que tuvieron que renunciar a la quimioterapia.

Ahora lo único que queda para salvar a su es un milagro sin embargo me pregunto si realmente será un milagro con una enfermedad tan grave ... ...

Altas cantidades de antibióticos y agentes anti microbianos están siendo prescritos y transfundidos en su sangre, pero su vida es tan débil como una lámpara en el viento.

Me rompe el corazón.

La cantidad de lágrimas que he llorado por mí mismo no podría ser igualado por el resto de mi vida.

Al momento de escribir esto estoy cegado por las lágrimas.

No puedo explicar con palabras lo mucho que duele saber que mi única preciosa hija no puede vivir mucho más tiempo.

Es lamentable que, como padre, lo único que puedo hacer es escribir este post para mi hija ... ...


Sólo hay una razón por la que escribo este post aquí en este momento.

Mi hija siempre fue un fan de DaeSung Big Bang, y en el caso reciente de pacientes con leucemia de la Fundación Make-A-Wish que quería conocer a Daesung, pero desafortunadamente ella no fue elegida. Les dejo este post con el fin de cumplir con el último deseo de mi hija.

Mi hija Jung Eun es actualmente admitida a la habitación 146 del Hospital Asan.

Sé que al final del año es un tiempo muy ocupado, pero si por casualidad Daesung ve este post y mi hija cumple el deseo final, no tendría que pagarle.... una deuda de gratitud."

Daesung visito Asan Hospital, Sean Jinusean llegó con él .. También firmaron algunos autógrafos para todos los que pidieron.

Por cierto, la chica de la foto no es Jung Eun. De acuerdo con la persona que subió la imagen, Jung Eun se encuentra en un estado crítico por lo que esta en una sala aséptica. Esta foto fue tomada con otra persona después de Daesung sereunió con Jung Eun.

No es tierno este Oppa! Lo admiro! ^^

DAESUNG FIGHTING! JUNG EUN FIGHTING!

3 comentarios:

  1. o.O !!!!!!!! es un AMOR!!!!!! dejo su agend apra visitar a Jung Eun... no puede ser mas lindo!!! es un ejemplo de padre! (jeje)

    ResponderEliminar
  2. ahh si io stoy de acuerdo con maria n_n

    ResponderEliminar
  3. hay chicas hasta llore TT_TT sin relajo estoi llorando k lindo es daisu x eso es k me encantan los artistas coreanos y japoneces pues se preocupan recontra mucho de sus fanz a diferencias de otros ellos sun un ejemplo vivo

    ResponderEliminar