English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

31 de agosto de 2011

D-Lite hace trabajos voluntarios en la iglesia ^-^

Hola VIP's!

Se que a todos les interesa saber que ronda en la vida de D-Lite luego de todas estas controversias en torno a la muerte del motociclista en la cual el se vio vinculado...


Un representante de YG dijo:

"El se mantiene en casa, siempre en su dormitorio, nosotros no cerramos los ojos en cuanto a el, ya que se siente un tanto inconforme consigo mismo... Últimamente está pasando sus días en la iglesia y eso nos quita un poco de preocupación de encima..."


Alguien de la iglesia dijo:

"El  siempre viene todos los sábados a hacer trabajo voluntario. La iglesia se encuentra en reconstrucción, por lo que hay muchas cosas por hacer... El luce muy bien, está haciendo un buen trabajo en la iglesia. Creo que él la ha pasado más duro que cualquier persona luego del accidente..."


Como saben VIP's... además de los familiares, D-Lite sufrió la muerte del motociclista como si también fuera parte de su familia. Como es de un noble corazón al pensar que el hombre pudo morir por su culpa se encerró en la depresión hasta que recurrió a Dios y a la iglesia para hacer servicio voluntario.


Esperamos que se recupere pronto y vuelva a brindarnos su maravillosa sonrisa y deleitarnos con su encantadora voz! :D


D-LITE FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario