English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

22 de agosto de 2011

G-Dragon y JinuSean Visitan a su viejo amigo Park Seung Il...

Hello VIP's!


Como saben G-D es de muy buen corazón y adora ayudar a los demás así como visitar a a sus amigos enfermos en el hospital... Por lo que esta ez, junto a Sean, decidió ir de visitas hasta la habitación de "Seung Il" quien actualmente lucha contra la enfermedad de "Lou Gehrig"...




Sean continuó apoyando Park Seung Il después de leer el libro que escribió "Escribiendo Esperanza con los Ojos" Además, Sean ha estado siguiendo las actividades con el fin de ayudar a construir un sanatorio para pacientes con dicha enfermedad. 

Sean escribió a través de su twitter: " G-Dragon 
se convirtió en el presente. G-Dragon fue el día después del cumpleaños de Park Seung Il. Park Seung Il me dijo que era un buen regaloG-Dragon prometió que la próxima vez que venía, iba a traer cosas buenas."




Park Seung Il también escribió sobre la llegada deG-Dragón...


"G-Dragon fue diferente porque él no es torpe, y también extendió su manolas manos de G-Dragon son muy cálidasy también tiene buen corazón"


Park Seung Il reveló los mensajes de texto, los cuales decían lo siguiente:

"Park Seung Il: Espero que atraves de usted, la tradición de apoyar los sanatorios se ponga al día"


G-D: "Estoy de acuerdo. Incluyéndome a mí mismo, hay tanta gente buena en el mundo y muchas no saben cómo ayudar, voy a tratar de difundir la palabra y encontrar a estas personas ^ ^, fighting!"





Y como si todo esto y lo anterior no fuera poco... (porque no lo es! :3) los fans de cumpleaños de G-Dragon #itsGDay han donado aproximadamente $20,000 al Hospital de Niños de la Universidad de Seúl y G-D donó unos 50.000 dólares de su propio dinero... ^^


Se siente tan bien cuando vemos a estrellas famosas hacer semejantes cosas por los demás, no para ganar fama, sino porque es algo que les gusta, pues nadie esta obligado a dar su dinero para alguien más que no es ni siquiera de su familia no?? Aaah... por esta y muuuuchiiisiiisiiisimas más razones, seguiremos apoyando a G-D a lo largo de su carrera!

G-Dragon JinuSean Park Seung Il FIGHTING!!XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario