English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

5 de diciembre de 2011

BIGBANG... Los 5 Otra Vez en el Escenario... -^-^-

Hey VIP's!

Esta semana BIGBANG volvió el escenario.... G-Dragon, TOP, TaeYang, DaeSung y Seungri... Los 5 juntos como debe de ser...


En medio del concierto, TOP expresó: 



"Es increíble que los cinco miembros de BIGBANG estén unidos en un mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí para celebrar el 15th aniversario de YG Entertainment. Este ha sido un año muy ocupado para YG, pero todos se quedaron con nosotros y nos brindaron apoyo... le damos las gracias."

DaeSung continuó diciendo: 

"Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el escenario. Estoy agradecido de estar aquí. Las dificultades que experimenté me dieron la oportunidad de darme cuenta de lo importante que es la música y el escenarios para mí. Siempre estaré agradecido de estar en el escenario..."

G-Dragón se disculpó con los VIPs y demás diciendo...


"Lo siento por haber creado tantos problemas debido a mi error... Voy a tener cuidado de no repetir este percance... Creo que sólo puedo expresar mi agradecimiento  dando una mejor música y actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para darles a mis VIP's un gran regalo. "

BIGBANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario