English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

28 de diciembre de 2011

¿BIGBANG Regresa en Marzo 2012?

Hello~!! 

Ya! Ya! Al fin saco tiempo para dar la noticia! xD Espero y me perdonen por la tardanza... -^-^-

BIGBANG REGRESA EN MARZO 2012 ANTES DEL BIG SHOW!!!


Nuestros chicos han anunciado que van a estar lanzando un nuevo álbum en marzo, antes de el BIG SHOW 2012, que es donde se esperaba su comeback!

Un Representante de la YG confirmó: "BIGBANG ha decidido celebrar su concierto BIG SHOW en marzo de 2012. Antes del concierto, estarán lanzando un nuevo álbum. Se habían detenido sus actividades este año debido a accidentes imprevistos, pero van a volver a sus actividades oficiales por primera vez en casi un año durante el próximo BIG SHOW. "

Según los representantes, G-Dragon se concentra actualmente en la producción de las canciones del nuevo álbum. Esta en el estudio de grabación de la empresa todos los días, sin descanso, para asegurar su pronta liberación...

El álbum cuenta con nuevas canciones, que según se confirma, fueron escritas en el tiempo de "reflexión" de los chicos. Un representante expresó: "BIGBANG ha compuesto muchas canciones durante su período de reflexión de este año. Van a ser la elección de algunas de ellos para incluirlas en su nueva producción de marzo del próximo año. "

Continuó: "La pista del título se encuentra actualmente en proceso de ser elegida, y la filmación de video musical tendrá lugar en enero. Todos los miembros están trabajando diligentemente en la producción del álbum. "

Como pueden ver VIP's, nuestros chicos ya se preparan para Vídeo Clips y todo lo demás, solo nos resta esperar con ansias la llegada del 2012 (Por favor no se crean eso del fin del mundo...) y seguir apoyandolos!

BIGBANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario