English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

10 de septiembre de 2013

Coup D'Etat Week

G-Dragon revela las historias detrás de su nuevo álbum Coup D'Etat.


G-Dragon, a pesar de ser uno de los más importantes iconos de moda, es una de las estrellas más famosas del entretenimiento, con un cheque de 7 cifras (si, estamos hablando de millones) en YG, ha conseguido ganar más de el triple de su ganancia en apenas dos semanas del lanzamiento de su nuevo Álbum Coup D'Etat.

Este es una mezcla ecléctica de hip-hop, dubstep, rock, electro y pop. También es la versión más internacional de GD hasta la fecha, con colaboraciones de Diplo, Baauer, Missy Elliott, Boys Noize y Sky Ferreira. Y ni hablar de su equipo principal en Corea, compuesto por Jennie Kim, Lydia Paek e incluidos los productores Teddy, Choice37, entre otros.


"Coup D'Etat no será televisada", dice G-Dragon, "La revolución está en tu mente. La revolución está aquí." 

G-Dragon  recaudó US $ 3.4 mil millones en 2012, creciendo a un ritmo espectacular en comparación con el resto del mundo, ahora, Coup D'Etat, con el talento de Diplo, Baauer, Missy Elliott y Sky Ferreira, es el álbum que sólo podría hacer cambiar de opinión a cualquiera acerca del Kpop.

Llamar a G-Dragon la estrella número 1 del Kpop no estaría mal, ya que a los 25 años de edad, Kwon Ji Yong, ejemplifica el complejo mundo en que vivimos, que empuja los límites no sólo de música, sino también el estilo, el arte y el diseño. 

~Fotos~





G-DRAGON FIGHTING!!XD


1 comentario:

  1. huy que bien G-DRAGON siempre siendo uno de los mejores cantantes del kpop

    ResponderEliminar