English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

30 de enero de 2014

BIGBANG nuevo álbum para este verano

Hola!!

Para todos aquellos que como yo esperan con ansias el comeback de BIGBANG, aquí les tengo unos avances.

El Jefe Yang o Papa YG (Yang Hyun Suk) habló sobre el regreso de BIGBANG .


 el 26 de enero, después del final del concierto de BIGBANG en Seúl, Papa YG llevó a cabo una reunión de prensa en un restaurante situado en Bangi-dong, Songpa -gu, Seúl. En la reunión , dijo:

 " Estoy pensando en el regreso de BIGBANG con un álbum regular en este verano. Creo que va a ser en Julio o Agosto " .

Ante tal comentario G-Dragon gritó en el concierto :

 "La única manera de recuperar su amor es lanzar un álbum . Será este verano. Hemos lanzado pocos álbumes regulares bajo el nombre de BIGBANG , así que es hora de liberar uno más, ¿no es así ? "

Luego , GD llegó a decir : 

"El verano no esta tan lejos. Nosotros haremos todo lo posible para la producción de nuestro nuevo álbum, también volveremos como solistas. Vamos a volver con un nuevo álbum hecho por el equipo completo de BIGBANG , lo que les gusta . Vamos a volver como un grupo del que los VIPs puedan estar orgullosos. Espérenos solo un poco más, por favor " .


 El Jefe Yang agregó:

"No tenemos ningún otro plan para G-Dragon que no sea trabajar en el nuevo álbum. Vamos a hacer que se concentre únicamente en los trabajos para el nuevo álbum normal de BIGBANG . Él escribe buenas canciones muy rápido, así que creo que no habrá ningún problema con el regreso de BIGBANG en este verano. "

Estén atentos a nuevas actualizaciones, que les aseguro serán muchas, pues trataré de mantenerlos lo más al tanto posible de todo lo que acontece alrededor de nuestros queridos chicos. 

BIGBANG FIGTHING!!XD

2 comentarios:

  1. Si es asi,yo esperare feliz^^Papa YG siempre cumple su palabra^^

    ResponderEliminar
  2. yo tbm espero con ansias el proximo albun de bigbang ♥

    ResponderEliminar