English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

31 de julio de 2010

Diario de G-D

Hello! Aqui les traigo el Diario de G-D, pues a diferencia del original, solo pondré las palabras del mismo G-D y algunas reseñas, pues el archivo es muy largo y como saben trato de colectar todos los datos importantes antes de poner los de actualidad, para que así los nuevos fanz conozcan los inicios de los BIGBANG-ers. Gracias por su compresión.

18 de Agosto de 1988, nace un chico en Seúl, Corea del Sur. Aunque sus planes para el futuro era tamaño enorme, nunca se imagino que estaría a donde esta ahora (quizas sii, el sabía que tenía ese potencial...xD) y mucho menos a donde puede llegar a estar!

Así inicia Kwon Ji Yong o mejor conocido como Leader Kwon (Lider Kwon)... hahaha G-Dragon!

"Comencé apareciendo en el programa de Bbo Bbo Bbo. El asiento junto a Bbomme Noona (la protagonista del programa) era el asiento de rey. Desde pequeño me ha encantado bailar, así que bailaba realmente bien, Noona me dejaba Sentarme a su lado. Cre que fue entonces cuando en manager Little Roora me vio. Mientras el grupo Roora estaba promocionando An Angel Whitout Wings, Little Roora vistió sus mismas ropas y compartimos varios conciertos. No eran buenos con la pronunciación pero sacamos al mercado un disco de villancicos" (Ríe).

Con el tiempo la popularidad de Roora fue decayendo y el grupo Little Roora se desintegró, algo que impresionó a nuestro G-D:

"Fue de repente. Nos dijeron 'A partir de mañana no habrá mas Little Roora' así que con 8 ocho años quedé impresionado. Pensaba que podía seguir siendo cantante con ese trabajo. Recuerdo decirle a mi madre que nunca más volvería a hacer algo así, por lo que desde entonces viví una vidanormal, estudiando y yendo a clases"
Durante un viaje familiar, Audicionó y partiipó en algun concurso donde ganó el primer lugar y pues es allí cuando el lider de SM Entertaiment Lee Son Man reconocío el talento de G-D:

"Cuando forme contrato provivional como aprendíz, Sm no era la gran compañía que es hoy, así que en vez de practicar cada día iba una vez al mes o cada tres meses. Posiblemente no me recuerden ni los mismos trabajadores. Yo solo destaco si bailo, de otra manera no me reconoceré. No es que ahora sea guapo, pero cuando era más joven parecía realmente tonto. como un 'mocoso travieso'. Bailaba bien, pero no era muy bueno cantando, así que fue muy difícil para la compañía guiarme a una dirección apropiada. Me sentaba el el regaso de Shinhwa y jugaba on ellos, pero probablemente ni me recordarán, ¿verdad?" (Ríe).

Nuestro G-D comenzó a buscar ayuda, personas que le ayudaran a rapear, por lo que comenzó una amistad con los hyungs de People Crew.

"De pequeño aprendía a rapear entre un montón de Hyungs mayores y ellos se lo encontraban sorprendente y lindo. Aparecí en su programa de TV eh hice muchas tonterias, además participé en el disco 2001 KOREA HIP HOP FLEX, que fue una buena oportunidad"

G-D participó en un track para el que escribió su propio solo. Este album fue la oportunidad real para que el pequeño G-D de apenas 13 fuera conocido en el mundo. Artistas jovenes comenzaron a debutar, entre ellos BOA, y fue entonces cuando Yang Hyun Suk (YHS), presidente de la YG Entertaiment no pudo ignorar el talento del joven que ya había abandonado su ilusión de debutar con la SM Entertaiment.

Luego de un encuentro de G-D con YHS, quedaron pautas muy fuertes las cuales llevaron al presidente de la YG a darle su visión de G-D como parte de YG Family. Cuando esta se levantó el presidente de YG se acercó a G-D y le dijo: "Cuando vuelva tu madre llorale y dile que quieres volver aquí" [(La YG)].

"Cuando regresé a casa lloré y rogué y finalmente firmé con la YG entertaiment. Cuando tenía 13 años los grupos Jinusean, 1 TYM y Lexy estaban promocionandoce en la YG. La primera vez que fui a la oficina, Dong Wook Hyun (Se7en) estaba vestido con ropas de Hip Hop y jugaba con las noonas del staff. En ese momento era la persona más bella que jamás había visto.

Participó en el video Storm de Perry (aqui les dejo el ling para que lo disfruten) rapeando y bailando como todo un artista de 13 años.


http://www.youtube.com/watch?v=3Z2Wodni2BY

Gracias por Visitar, Comenten, Compartan y sugieran temas!!xD

1 comentario:

  1. pff genial no sabia alguna cosa de el esta bien este blog. A si quiere puede contar comingo para ayudate a buscar informacione y no tan solo de ello tambien de otros musica de Korean ok ^^

    ResponderEliminar