English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de febrero de 2011

BIGBANG Tonight???? O.O...!!!

Annyeon ghaseyo!!!
^^ Mas y más notiiicias!!


No hay noticias concretas sobre esto aun... pero la aparicion de anuncios "BIGBANG TONIGHT" en autobuses en korea ha puesto a los VIP's confusos! 


Un representante de YG dijo:  "Solo el Presidente Yang conoce el significado de ese mensaje... Ni siquiera yo se de que se trata... Solo me dijo envialo y punto"

El mensaje no incluye ningún tipo de explicación ni anuncio oficial.

Se informó que después de terminar con éxito sus promociones para SBS "Inkigayo" la semana pasada, Nuestro Double Combo y Seungri están juntos de nuevo con  TaeYang y DaeSung en el estudio de la YG muy ocupados preparándose para su regreso como BIGBANG.

Luego de una investigacion mas a fondo, descubrí que "Tonight" podría ser el titulo de la canción con la que BIGBANG va a regresar.

Estemos a la espera VIP's... ya saben que la YG siempre nos sorprende... quien sabe si es un album junto al mini-album o algo parecido... Solo nos queda esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario