English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de febrero de 2011

El grupo #1 de Korea es BIGBANG no Super Junior!

OmO!! ya ni se como iniciar.... este... okey... vamos por el principio...
Resulta que Twitch el famoso bailarín americano que participo en So You Think You Can Dance? y gano en segundo lugar... posteo en su twitter lo siguiente:


"Lamento estan en desacuerdo con las masas (los fanz), pero creo que el mejor grupo de chicos coreanos es BIGBANG no Super Junior"


Al parecer Twitch es otro VIP!!! Wow... nunca lo espera... jajajaja!! pues a decir verdad yo tambien lo pienso.. lo siento mil veces por mis seguidores que son fanz de Su-Ju... pero... esa es mi opinion! me gustan los dos grupos pero obviamente BIGBANG MANDA!

BIGBANG FIGHTING!!XD

3 comentarios: