A solo 4 días del regreso! las noticias de gastos, propagandas y cosas así no dejan de salir a la luz!
Mientras BIGBANG se preparan para su regreso oficial el 24 de febrero, la YG reveló cuales gastos ha hecho y hará para la promoción del regreso de los chicos...
La agencia informó que han gastado ₩ 100 000 000 en tan sólo publicidad y promoción para el álbum. Actualmente tienen dos autobuses rap gira Seúl, así como más de 40 anuncios pegados en los autobuses dentro de la ciudad. Banderines de alerta con la fecha de salida del álbum también se propagan en todas partes, incluyendo una bandera más grande que esta arriba del Cine en la ciudad de Apgujung.
Los anuncios también se colocan cerca de las líneas de metro 2 y 4, varios cubos en los vestíbulos del teatro CGV, y los sistemas de ADL en los lobies en Yongsan, Myungdong y Wangshibri. Una empresa periodística recientemente apoyo incluyendo dos anuncios de página completa en los periódicos...
Y como si fuera poco, la YG también se adelantó en invertir en asociaciones con compañías de publicidad para una mayor variedad de promociones y exposición de el álbum...
Un representante comentó: "Las películas usan una cantidad significativa en los gastos de publicidad, pero los álbumes se promueven a través de programas de entretenimiento, etc..., así que esto es definitivamente un caso de promoción excepcional."
Aquí pueden ver un itinerario de lo que nuestra querida YG planea hacer... :)
1) Roving Buses - 16 marzo hasta 18 febrero (2 Roving Buses)
2) Anuncios en el exterior de los autobuses - febrero 17 - 17 de marzo (40 autobuses)
3) Offline Promos / publicidad pagada:
Tiendas de musica o Album's stores tendrán banners del álbum el 25 de febrero - fecha de lanzamiento en línea.-Muro con los anuncios de la venta del disco.
5) Entre los anuncios de cine:
- CGV anuncios en pantalla de Teatro - CGV carteles a la entrada del Teatro / PDP -CGV anuncios de Teatro a través de DLA sistema (Yongsan, Myeoung-dong, Wangsimni)
6) Los patrocinadores y socios de publicidad:
-CJ Foodville - Tous Le Días (panadería) - Spot Promos (24 febrero hasta 31 de marzo) - Objetivo: 1.350 sucursales a nivel nacional.
- Publicaciones en el sitio web de Tous Les Jours, EDM (marketing directo electrónico), POP (punto de venta), etc Foodville CJ
- Stone Cold (Heladerias) - Spot promociones (02 24 hasta 03 31)
- Objetivo: 70 sucursales a nivel nacional - Publicada en el sitio web de Cold Stone, EDM (marketing directo electrónico), POP (punto de venta), etc
- GS25 (cadena de tiendas de conveniencia) - Spot promociones (2 marzo a 31 marzo) - Carteles / folletos del cuarto mini-álbum.
- Destino: todas las ramas en todo el país - La exposición GSTV
-GS Caltex (refinería de petróleo / estación de servicio)
- Las estaciones de Encrucijada
- pancartas de gran tamaño (7 marzo-13 marzo)
- GS Caltex página web promocional www.kixx.com.kr (membresía de 600.000 personas)
- GS Sitio web del grupo de promoción www.GSnPOINT.com (miembros de 10.000.000 de personas)
- Grupo GS y GS Caltex tarjetas de membresía (36 millones de miembros)
Como pueden ver! todos estos gastos se le agregan a la suma de gastos hechos durante la gravacion del MV y los viajes que han dado... La YG invierte bastante en sus Adoradas estrellas :)
BIGBANG FIGHTING!
No hay comentarios:
Publicar un comentario