English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

24 de mayo de 2011

BIGBANG es un best Seller?? o.O!

Hola!


Estaba viendo los libros escritos por las estrellas del mundo del espectáculo y adivinen con que me encuentro? "Shouting To The World", el libro escrito por BIGBANG en 2008 es coronado como el libro mejor vendido en la clasificación de artistas con más de 500.000 copias vendidas hasta ahora.

Este libro se trata de los sueños y frustraciones que ellos habían experimentado durante esos años. Los métodos que utilizaron para superar sus dificultades antes de su debut, etc... se ha convertido en el modelo a seguir de los jóvenes e incluso ha impresionado a los adultos.

Un representante de la editorial dijo:

"Al principio, la mayoría de los lectores eran estudiantes de secundaria.  Pero después, los libros han sido vendidos a personas de todas las edades.

Que bueno que su esfuerzo y trabajo sea bien reconocido, no tanto con un premio o por la editorial, sino por personas de diferentes edades! :) Espero que sigan así ^^

BIGBANG FIGHTING!!XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario