English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

11 de mayo de 2011

BIGBANG Love And Hope Tour...! :) Ms Liar!! ^^ [Audio Clip] Osaka [FanCams]


Konnichiwa~ :) 

BIGBANG comenzó su gira "Love and Hope" en Japón, con dos conciertos en Osaka Jo Hall, los cuales han dejado a los VIP's de Japón satisfechos!
La presentación con un total de 24 canciones, comienza a ser todo un excito. V.I agradeció a los VIP's con estas palabras: “Cómo están? Varias cosas terribles han pasado desde que llegamos desde Corea, pero nosotros prometimos estos conciertos y esta es la razón por la que aún seguimos aquí!” Los casi o mas de 9000 VIP's llenaron de algarabía el silencio y continuaron disfrutando de los chicos.
Muchas VIP's de Corea no querían que ellos fueran a el Tour por miedo a que le pase algo, pues con todo lo que esta pasando en Japón, los Japoneses están en constante peligro... pero no es para tanto.. Japón se merece a BIGBANG tanto como Corea.
En fin... con todo y las 7.500 firmas que recolectaron  pidiéndole a YG que no los deje ir, los chicos decidieron que es más importante cumplir su promesa con los VIP's de Japón, que quedarse en Corea solo por cuestiones de seguridad...
Cuando llegaron a Japón, G-D dijo: “Con nuestra presencia aquí queremos que todos sepan que es seguro. Me gustaría que la gente coreana se nos unan y vayamos por el camino de la reconstrucción junto con los japoneses.” Continuó: “Nosotros incluso hemos recibido cartas de fanz de las áreas afectadas por el terremoto y tsunami. Si tenemos el tiempo y la oportunidad, nos gustaría visitar esos lugares.”
Waa~ Quien dijo que los asiáticos eran personas frías?? ¬¬ jum! Para mi son las personas más solidarias del mundo, capaces de ayudarse unos a otros en cualquier circunstancia. Como ven, G-D y VI han dejado ver que tienen un enorme corazón! que lindo!
Ahora los dejo con los mejores FanCams que pude encontrar en Youtube.... :)
Knock Out & Oh Yeah!



Cafe





Y por ultimo, pero no menos importante el clip de audio de Ms Liar! :) A mi me encanta! espero y a ustedes también. Con esto me despido, nos vemos en la proxima! :) 




BIGBANG & JAPAN FIGHTING!!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario