English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

19 de junio de 2011

Hay Posibilidades de que el motociclista haya estado vivo... o_O''

Hola VIP's!

Una larga semana sin ustedes u.u... Lamentablemente tuve fallos tecnicos (no había internet~) y ps... me eh quedado algo atras no?? ^^ Espero y me disculpen asi que como siempre, estaré poniendome al corriente de los hechos y ps... brindándole sus noticias aunque algo ya atrasadas u.u... I'm really so sorry!


A la espera de los resultados taaaan esperados de la autopsia... Un oficial explicó a los VIP's y masa incontrolable sedienta de información, lo siguiente:

Debido a que ellos quisieron ser extremadamente cuidadosos con sus investigaciones, la National Forensic Service nos dijo que los resultados serían retrasados un poco.”


Dicho reporte determinaría si D-Lite fue quien causó la muerte del motociclista, quien al parecer estaba en el piso antes de que lo atropellara y chocara con un taxi parqueado... Las especulaciones apuntan a que el motociclista podría haber estado conduciendo ebrio, pero (siempre hay un "pero"...) la posibilidad de que el motociclista estuviera vivo antes de ser golpeado por D-Lite también aumentaban.

El 19 de Junio la MBC News Desk, mostró los resultados y ha dicho que es muy probable que el motociclista se hubiera golpeado la cabeza mientras conducía, sin embargo, no hay evidencia de que otro vehículo que haya golpeado al motociclista antes de la colisión de D-Lite y, como tal, es probable que el motociclista estuviera vivo después de su propio accidente, pero antes de se golpeado por DaeSung.

Más tarde se informó que el motociclista implicado en el accidente estaba ebrio al momento de conducir y es muy probable que su accidente haya ocurrido como causa de conducción imprudente. Tambén se informó que no hubo una huída anterior al contacto de D-Lite con la vitcima...

Losagentes encargados del accidente, dijeron:

Ya hemos completado las investigaciones sobre el terreno y revisado el circuito cerrado. Los resultados confirmaron que no hubo “Golpea y Corre” anterior al choque de Daesung

 “Todavía estamos esperando los resultados finales de la autopsia, pero el Servicio Nacional Forense dijo que el alcohol fue descubierto en los resultados de las pruebas de sangre del motociclista. Con base en testimonios de testigos y a las investigaciones en el sitio, es muy probable que el motociclista se haya herido a sí mismo debido a conducción imprudente.

La policía está actualmente buscando el tiempo exacto de la muerte del motociclista. Los expertos dicen que futuras investigaciones revelarán la línea de tiempo exacta y si el motociclista murió como resultado de su primer accidente o si fue causada por el accidente de Daesung que siguió poco después.

Como pueden ver VIP's las informaciones aun son muy confusas y los resultados más concretos sobre el accidente serán revelados el 21 de este mes... Sigan rezando y brindando su apollo! en Twitter #DaeSungFighting y en Facebook con alguna foto editada... Esta vez si que le mantendré bien informados, pues estoy de vuelta ^^

Hasta la proxima VIP's...

D-Lite FIGHTING!!XD

Jesús Rodríguez (Imagen)
TaeYul's (info)

1 comentario:

  1. gracias por regresar yo tambien pendiente de Dea espero que todo se solucione para bien
    saludos :)

    ResponderEliminar