English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

5 de junio de 2011

Operación "REVIVE" :)

Hola VIP's!

Muchos se preguntaran por el titulo del post, así que aquí les dejo las explicaciones....

1- Todo lo que vuela alrededor de nuestros chicos es el pasado accidente que involucró a D-Lite, y como especifiqué no me gusta dar noticias tristes! Ya sabemos que lamentablemente el motociclista murió, que D-Lite estaba deprimido y que pagó todos los gastos del funeral y también sabemos que los familiares de la victima no pusieron cargos en contra de él... creo que ya no necesitamos más post para aclarar eso...

2- "A Shot A Day" Cuando salgan todas todas todas pero todas las fotos haré un post con todas y uno que otro detalle, es muy tedioso solo entrar a ver una foto...no? hehehe...

3-Operación revive es un plan que eh ingeniado para esos días (como estos) en los que la información es escasa... Tratará esencialmente de entrevistas pasadas que no pude publicar (recuerden que apenas empecé en julio del 2010), Imágenes, Videos, Covers, entre otros... espero y les guste!

Operación... ¡Revive!

Comencemos con partes interesantes y emocionantes de algunas entrevistas... :)

¿Qué significa BIGBANG para ustedes?

G-D: Es una familia, no sólo trabajo... Hay muchas cosas que podemos hablar juntos.
Taeyang: Podemos compartir los problemas juntos, podemos ser sinceros frente a los demás sin ningún tipo de temor.

[Preguntas hechas a G-D]

¿Cuándo fue la primera que quisiste convertirte en un artista?
Siempre. Desde que vi los cantantes en la televisión cuando era niño.

¿Nos darías los porcentajes de tu actividad cerebral?
70 % música , un 5% COMIDA :) , el otro 25% Dormir... 

¿Hay alguna frase o acción que utilizas para levantar el ánimo durante una grabación o en tiempo real?
Gritar. Awww~ 

[Preguntas hechas a TaeYang]

¿Qué haces para darle vida a tu vida cuando estás agotado?
Escuchar música o ir a dormir.

"Recientemente IU reveló que tu eres su "tipo de hombre ideal"  y que no quería cambiarlo nunca más... ¿Que piensas de eso?

Entre risas, respondió: Ella realmente no me cambiara?? Creo que ella va a cambiarme... Estallo en risas contagiosas y agrego: "Es un honor que ella me eligiera como su tipo ideal...

[Preguntas hechas a TOP]

¿Lo más incómodo desde que se convirtió en una estrella?
Tengo miedo de perder mi verdadero yo.

¿En que ocupas tu mente?
100% Es un secreto.

TOP siempre tan misterioso... hehehe creo que eso es parte de su atractivo... tendré que preguntarle a las TOPeras a ver que piensan...

Ahora Vamos con las presentaciones en la radio! (Agradecimientos a Marcela por los videos ^^)...








hahahaha... cuantas cosas se les ocurren a estos chicos... XD Para finalizar, les dejo parte de algunas de las presentaciones en vivo y no se... a ver que otras cosas encuentro :)



















Y para finalizar este ¡REVIVE! de hoy... aqui les dejo un mix de Lollipop 2 y una canción de Kumi Koda (no me se el titulo de la canción... sorry :/)







BIGBANG FIGHTING!!XD

1 comentario: