English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

1 de junio de 2011

Más sobre el accidente que involucra a D-Lite, La Opinión del taxista y también la de los familiares de la víictima, además de adelantos sobre la autopsia... :(


Hola VIP's...
Dado a que no me gusta dar tantas malas noticias preparare los tres adelantos que ha dado la SBS en un solo post... Espero y no les moleste... :(

A pesar de que todavía se está tratando de encontrar la verdadera causa del accidente, el taxista dio las siguientes declaraciones:
 “Tengo que corregir todo lo que está siendo mal informado.”
 “El motociclista ya había sangrado mucho. Creo que definitivamente se produjo un accidente muy grande antes que el nuestro.
DaeSung también es una víctima en este caso. Parece que el motociclista ya había recibido mucho daño en un accidente anterior. Fue descubierto 30 metros lejos de su moto y se podía saber qué tan grave era su estado a simple vista. Hubo una gran cantidad de sangre donde estaba la cabeza. Tal vez sea por el choque del impacto, pero su casco también brillaba por su ausencia. Posteriormente, la policía lo descubrió, y, también, fue gravemente dañado.
 “Hay una razón por la cual Daesung no podría haber evitado a Hyun. Había otro auto delante de Daesung. En pocas palabras, puse mis luces de emergencia después de descubrir al motociclista y me detuve en el camino. Justo antes de estar a punto de llamar a la policía, otro auto vio a Hyun y se desvió al carril de al lado. Ahí siguió el choque de Daesung. Aunque el primer auto fue capaz de evitar un accidente, no creo que Daesung podía ver lo que estaba pasando. Por lo general, cuando se desvía el primer auto, el auto detrás de él no puede ver que tan lejos está de desviarse. Daesung estaba en esa situación.
 “Daesung no sabía del motociclista en absoluto. Sólo sabía una vez que le dije que había una persona en el camino. El auto que tenía delante se había desviado y él no tuvo tiempo de revisar el lugar.
 “Creo que estaba en el límite de 60 kmh, porque el coche delante de él no tenía exceso de velocidad. Esto fue lo que observé en el espejo del taxi. Dicen que fue exceso de velocidad a 80 km/h durante las investigaciones, pero creo que es la velocidad que tenía cuando chocó con el taxi.”
"En mi opinión personal, creo que accidentalmente pisó el acelerador en lugar del freno. Debería haber dejado las marcas, pero no hay ninguna. Incluso después de la colisión, el taxi fue expulsado 30 metros de donde estaba originalmente. Si se empuja en esa medida, significa que no frenó. Incluso durante la colisión, no creo que frenó, y fue probablemente porque estaba nervioso y sorprendido de que, accidentalmente, apretó el acelerador.
 “DaeSung no tuvo la oportunidad. A 2 minutos del accidente, la policía llegó y lo llevaron para las investigaciones. No sabía que había una persona en el momento del accidente, así que no creo que él sabía que revisar. Sólo sabía que había un choque con el taxi. Inmediatamente después, un representante de su agencia llegó, y él tampoco vio al motociclista”.
Había tantas cosas. Había un accidente y la víctima fue revelada. A los 10 minutos, los periodistas estaban ya que es una celebridad joven, creo que se sorprendió. Incluso cuando estaba siendo investigado por la policía, le temblaban las manos.
 “En comparación con el taxi que está destruido, no hay heridos. Creo que fue porque sentí un accidente y me preparé para ello. El hospital dijo que no tengo nada roto, pero estoy recibiendo terapia física para los hombros, la espalda y el cuello.
El lado de Daesung no ha comenzado aún un acuerdo. No he recibido contacto de ellos y no hemos intercambiado tarjetas de visita en el momento. No quiero llegar a un compromiso en este momento, ya que siento que el informe real del accidente es más importante.
Es muy decepcionante. Fue mala conducción para él no poder ver al motociclista y pasar por encima de él, pero la situación se está tornando grave ya que existe también el tema de un accidente anterior y no está claro en cuanto a quién lo causó. Esta es la razón por la que reuní el valor para decir algo.


Luego de terminado el funeral de la víctima, un pariente (el cual se desconoce su persona...) habló sobre como se sentía la familia sobre este caso:
Después de que me enteré del accidente, me sorprendió mucho… Ya que él era pequeño, yo lo consideraba como mi propio hijo. Escuchar que él dejó este mundo a una edad tan joven… hizo que mi corazón se rompiera.
El hermano mayor de motocilista también estuvo en el funeral, su familia lo describió de la siguiente manera:  
Él se crió con su hermano menor. Lo hemos traído aquí a la funeraria esta mañana. Hyun fue su único hermano así que esta es una gran pérdida para él.
Se ha dicho también que todavía no se le han informado a los padres de la muerte de su hijo. La familia declaró que: “la salud de sus padres no está muy estable ahora. Su salud es inestable hasta el punto de que las tareas diarias son difíciles… Pensamos que van a entrar en shock si se enteran de la muerte de su hijo, por eso no les hemos informado todavía.
Sobre D-Lite la familia se expresó diciendo: “Hemos visto a Daesung en la televisión mucho y somos grandes fans… Mientras que la pérdida de un miembro de la familia es difícil para nosotros, nos rompe el corazón al saber que un amigo (se refiere a nuestro D-Lite) está pasando por una dificultad en este momento. No estamos seguros de qué tipo de destino sigue. No hemos entrado en contacto con él y ellos tampoco han entrado en contacto con nosotros… Sólo hemos oído historias de las investigaciones policiales y las compañías de seguros. Debido a que es una situación difícil para los dos, no ha habido confianza empresarial”.
La familia de Hyun también habló en contra de las especulaciones y los rumores relacionados con el accidente.
Los resultados de la autopsia no han salido todavía con precisión. Además, debido a que el circuito cerrado de televisión no ha sido evaluado a fondo, sin embargo, las especulaciones y los rumores hacen de la situación más difícil… Nosotros entendemos que hay varias historias que se extendieron sobre el accidente, sin embargo, queremos que hasta que los resultados sean publicados con precisión, que todo el mundo vea la situación en silencio.
Toda esta situación es la única cosa que está en nuestras mentes ahora mismo. Esperamos que cuando los resultados de la investigación se publiquen, nadie se convierta en víctima, incluyendo Daesung. Esperamos terminar este incidente sin disgusto, puesto que hemos visto como él sufre por nuestra causa; Esos son los últimos pensamientos de nuestra familia.



Las autoridades han informado que la autopsia del motociclista fallecido en el accidente se llevará a cabo hoy.
A través de Star News la policía reveló: “La autopsia del motociclista muerto comenzó hoy a las 9 AM KST. Tomará cerca de la mitad de un mes para que los resultados salgan.
Vamos a descubrir si el motociclista ya había tenido un accidente antes del choque de Daesung, y si ya estaba muerto. Daesung ya ha declarado en la primera ronda de investigaciones, por lo que si va a ser presentado de nuevo se sigue debatiendo. Si se necesita más, se llevará a cabo en secreto.
Como pueden ver la situación en un tanto delicada chicos... Por Ahora los VIP's de diferentes partes del mundo piden y rezan para que los resultados de la autopsia salgan pronto y se aclare de una vez por todas que fue lo que realmente paso... 
Espero que este post haya aclarado muchas dudas, ya que muchas personas me han preguntado al respecto por TaeYang Fanz BIGBANG (facebook) y por Twitter... 
Es todo por ahora...
D-Lite We Support You! FIGHTING!!XD

6 comentarios:

  1. qe pena x la familia del motociclista... y siento mucho tambn x lo de sus padres... ya qe todos nosotros VIP's vemos, rezamos y estaos al tanto de lo qe acontese con nuestro presiado D-Lite no estaria de mas qe ofresieramos una oracion x el difunto y su familia,,,...!!! ojala esto se aclare pronto U.U y ahi qe demostrarle todo nuestro amor y apoyo a DAESUNG nuestro bello angel :D FIGHTING..!

    ResponderEliminar
  2. oie sube fothos! del cumple de daesung!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la Informacion... si todos rezamos para que todo salga lo mejor posible para ambas partes.... solo hay que pedir que les den fuerza y resignación a la Familia y a nuestro adorado Daesung que no se desespere y pierda la esperanza.....

    ResponderEliminar
  4. Claro! yo opino lo mismo Marcela! :) Recemos por todos! que todo irá bien ^^

    ResponderEliminar
  5. hola solo pasaba a decir que me gusta mucho tu pag me me dijeron que top esta enfermo y que lo tienen hospitalizado es verdad ????

    ResponderEliminar
  6. No ers cierto... el unico que estuvo hospitalizado fue G-D! TOP esta bien, solo, claro, triste y preocupado por la situacion que presenta D-Lite, pero aparte de eso, no hay nada malo en el :)

    ResponderEliminar