English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

29 de diciembre de 2011

"G-Dragon es un amigo para toda la vida" -^-^-

Hello VIP's!

TaeYang recientemente se reunió con Star News y habló de su infinita confianza en sus compañeros y su amigo de la infancia, y de toda la vida, G-Dragon....


"Después de todas las cosas que nos han pasado este año, Nos hemos hecho más cercanos uno del otro "

~• Como un amigo, lo siento por Ji Yong (G-Dragon), pero él siempre será más que un familiar para mí. Incluso si pasa algo peor, no podía dejar aun lado a Ji Yong, es así. Para mí el es un amigo para toda la vida.

TaeYang también habló por primera vez sobre un malentendido que ocurrió a causa de algunas de las cosas que publicó en su Twitter, que algunas personas relacionaron con el escándalo de G-Dragon.

~• En realidad, esos tweets no tienen nada que ver con Ji Yong. Publico cosas que me llegan en mente. Me siento muy mal por todo el malentendido.

También habló de los otros chicos: DaeSung, TOP y Seungri.

~• Seguimos viviendo juntos en una residencia de estudiantes. Como familia, nos entendemos a pesar de que no se habla de todo.

~• Durante nuestro "descanso" nos reunimos para trabajar en las canciones. Ya hemos preparado algunas nuevas y estamos actualmente en medio de producir un nuevo álbum. 

Con respecto a los planes de BIGBANG para el 2012 dijo:

~• Como siempre un concierto BIG Show y el próximo será el próximo marzo. También estamos planeando lanzar un nuevo álbum en esa época.

~• En el 2012, vamos a devolverle el apoyo a nuestros fans, a esos que tuvieron fe en nosotros, con buena música y actividades divertidas.

Con una sonrisa, añadió: Por supuesto, mi disco en solitario, que he estado trabajando en el, se dará a conocer también.

TAEYANG FIGHTING!!XD

2 comentarios:

  1. me encanta esa amistad tan hermosa definitivamente BIG BANG es una hermosa familia me alegra ser VIP y formar parte de ella =)

    ResponderEliminar
  2. Siii Mayris, estoy 1oo% de acuerdo contigo -^-^-

    ResponderEliminar