English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

8 de julio de 2012

Evento Kpop Para Toda America.!

Hola.!

Queridos VIP's hoy les traigo una propuesta que me encantaría que apoyaran, se trata del TT #AmericaLoveKpop.


La Organizadora del evento es mi amiga Astrid Curiel y aquí les dejo su mensaje: 

Hola mi nombre es Astrid Curiel y soy de Republica Dominicana, junto a mis amigos, Meri Guzman, Yuls Diaz (BIGBANG!!XD) y Jesus Rodríguez (TheKeyPop) estamos planeando una super Actividad en Twitter para el Kpop!!!! Quieres participar??? Es simple!!! El 22 de Julio a las 6 de la tarde todos vamos a publicar en twitter #AmericaLoveKpop!!!

Como esta actividad incluira muchos paises te pido que pongas tambien tu pais Ejemplo: #AmericaLoveKpop #Chile estaremos mencionando a todos nuestros oppas y paginas coreanas para que sepan que de este lado del mundo el kpop tambien manda!!! Y hacer un TT mundial para que todos lo vean! Tambien podemos mandar mensajes a MVTLA.com para que pasen videos de Kpop!!!( Es la 6 de la tarde pero en republica dominicana, hay a calcular las horas de los otros paises para que sea al mismo tiempo!!! ^^) 

~•Ya saben Vips, vamos a apoyar esta actividad para demostrarle a nuestros oppas y unnies que de este lado también se les quiere.!

Let's Go.! 

FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario