English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

8 de julio de 2012

Nueva Película Para TOP.! :D

---> Fecha Real 11 junio 2012


Hola.!!

Si, si ,si.! Al fin estamos de vuelta.! Lamento haberlos hecho esperar tanto T~T Espero que estén bien y que  disfruten de las noticias. ~Creo que ya hasta se me olvido como escribirles~


Un tiempo después de que se comentara que TOP necesitaba un nuevo proyecto en la actuación cuanto antes, finalmente tenemos nueva película para él. Se trata de "The Alumniun largometraje que protagonizará junto al veterano Jo Sung Ha. 


TOP interpretará al hijo de un espía norcoreano que muere debido a falsas acusaciones. Jo Sung Ha se meterá en la piel de otro espía que trabajará con TOP para intentar proteger a su hermana menor, papel que interpretará la niña Kim Hyun Soo.

La película, que ya ha hecho la lectura de guión, estará dirigida por Park Shin Woo (White Knight) y espera comenzar a rodarse desde el 11 de julio hasta septiembre para poder ser estrenada a finales de año. Tendrá un coste de 4 billones de won.

Ya saben VIPs a esperar que salga la película para poder ver a TOP nuevamente en la pantalla chica.! :3

TOP FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario