English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

24 de julio de 2012

G-Dragon Regresa "en Solitario" en Agosto?o__O''


Hola VIPs les traigo buenas noticias.!

G-Dragon nos ha estado dando pequeñas pistas a un posible regreso con un álbum en solitario en las últimas semanas, y parece que de adentro de la industria musical han obtenido más información para compartir con nosotros!


De acuerdo con funcionarios de la industria, G-Dragon ha entrado en las etapas finales de su nuevo álbum en solitario con una fecha de regreso en torno a finales de agosto. Esto marcará su primera vuelta con un álbum en solitario en tres años después de 'Heartbreaker' en 2009.

Aunque el período de la hora prevista de regreso es en algún momento de agosto, la fecha exacta aún no se ha decidido. Con 'Heartbreaker' de haber sido puesto en libertad el día de su cumpleaños el 18 de agosto, predicen algunos expertos de que el cantante pueda estar tomando el mismo enfoque que en esta ocasión también.

Sin embargo, otra fuente reveló: "G-Dragon lanzará un teaser en su cumpleaños el 18 de agosto y luego tomara las siguientes medidas para el regreso. Creo que el lanzamiento del álbum será a finales de agosto. "

Kyaaaa~ Ya no me aguanto las ganas por que llegue agosto.! :D Se imaginan empezar o terminar el mes con  un nueva producción? Genial.!

Manténganse en contacto para más detalles.! :D

G-DRAGON FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario