English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de septiembre de 2013

Coup D'Etat : La Historia Detrás del Álbum (Parte 1)

Hola!

¿Alguien más con fiebre Coup D'Etat? Aquí les traigo una entrevista que se le hizo a G-Dragon y a sus colaboradores que revela la historia tras sus nuevo disco y las canciones. Espero que les guste :3  No olviden seguirme en Twitter @TaeYulsXD para estar más informados ^^



"No sé quién es usted, pero sé que es alguien grande "

Esto es lo que Jon Koon, el jugador de 30 años de edad, propietario del centro de Manhattan boutique de Stock privada, dice a la ligera del hombre asiático de cabello rubio y 5'8 de altura,al verlo andar por su tienda en un domingo caluroso de julio.

¿Qué hay en él que signifique tanto? Podría ser su juvenil, apuesto y bonito rostro. O tal vez es porque está Andando con joyas del joyero de celebridades, Ben Baller . Tal vez. Pero para Koon , un diseñador de ropa masculina de lujo, es el traje de su invitado de color negro de Givenchy, al estilo Lennon, Jil Sander camiseta rayada sin mangas , hecha jirones, pantalones Saint- Laurent, Collares Chrome Hearts, zapatillas Air Jordan XIs , y un bolso de gran tamaño rojo, Hermes HAC . (Glamour por todas partes...)

El visitante misterioso es Kwon Ji Yong , de 25 años de edad, más conocido como G -Dragon , y extremadamente famoso en su Corea natal. De hecho, él es la estrella pop más grande de Asia y comienza a serlo en el mundo. Algo que todos pensaron, pero nunca ocurrió con PSY y el " Gangnam Style ". A diferencia de  Psy , G-Dragon no está haciendo un nombre en los EE.UU  a base de una canción o cualquier música en lo absoluto. En cambio, es la singularidad de su estilo personal que ha despertado la curiosidad de los creadores de tendencias americanas.


Koon es sólo el último en unirse a la creciente lista de admiradores de G-Dragon en EE.UU, que incluye a una multitud de personas influyentes como: Kanye West, Katty Perry, Jessie J, Don C, Virgil Abloh de Pyrex Vision , quien vio dispararse la popularidad de su marca en Asia cuando G -Dragon usó una de sus franelas  y subió una foto en Instagram . (Increíble lo que 1,2 millones de seguidores rabiosos pueden hacer.) 

GD se ha convertido de una forma rápida en  favorito de todos:

"Siempre vi a G-Dragon en Tumblr , pero no sabía quién era ", dice el director de la marca CurT @!N$

" La gente siempre publica fotos de él y me gustaría saber como es que son tan fiel a una determinada persona '¿Quién es este chico? ' : Balmain sub director de  Givenchy y Dior. "Es como una estrella de rock , por lo que estrena y vuelve famosos un montón de trajes ".

Tanto es así que G -Dragon es en muchos sentidos la musa masculina perfecta: Es lo suficientemente delgado para que todo se le vea fresco y su origen asiático le permite tomar todos los riesgos y probar varios estilos, desde peinados andróginos y maquillaje para ropa unisex que la A$AP Mob no se atrevería a tocar.  El estilo streetwear estadounidenses podrían ser muy atrayente, pero las marcas de moda de alta gama en todo el mundo, han sido durante mucho tiempo reconocidas por el estilo de GD .

G-Dragon Complex

Por supuesto, nada de esto sería posible si G-Dragon no fuera ya un gigante del Pop Coreano adorado por decenas de millones de fans, en Asia (y el resto del mundo) por su música, tanto como solista y como con su grupo BIGBANG. "Sólo para ponerlo verdadera simplemente, [ tastemakers Americana] están tomando nota , porque lo estoy haciendo bien ", dice GD sonriendo. "Si no lo hago bien , ellos ni siquiera se hubieran fijado en mí o les hubiese importado. Así que no puse demasiado significado detrás de ello" .

G-Dragon, como él dice, es un músico de primera , pero su fama en los EE.UU está siendo impulsada por las etiquetas en Tumblr , Instagram , fotos y blogs de moda. La obsesión del verano pasado con el "Gangnam Style "convirtió rápidamente a PSY en el idol del momento, ¿podría la fascinación por el vestuario de G-Dragon estar amenazando con eclipsar su talento? (se refieren a PSY)

" La música no es nada, yo podría sentarme en mi casa y jugar ", admite CurT@!N$ . " Pero yo acabo de decir la palabra "G- Dragon" cerca de algunas chicas coreanas y la reacción fue ... tal vez deberían estar escuchando lo mismo."

Créditos: COMPLEX read original post in english here!

Sigue leyendo:     Parte 2     Parte 3

G-DRAGON FIGHTING!!XD


3 comentarios: