English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

12 de febrero de 2011

Aclaraciones sobre la sinceridad de Baby Panda! :)

Ola!!!! :) 
Hoy más de Baby PanDa!! se le ve tan tierno cuando habla y expresa sus sentimientos... ahh~



V.I ha estado en la mira de los fanz... y aprovecho la  aparente desesperacion de los VIP's por el regreso del grupo este mes para indirectamente pedir disculpas a SNSD y a los Sone's... si recuerdan hablo sobre una "discucion o algo por el estilo" con las chicas durante una entrevista..


Atravez de un mesaje en su Me2day dijo lo siguiente: Taeyang está volviendo con GD, T.O.P, Daesung, y Seungri! ^ ^-nuevo Big Bang ".


Lo que llamó la atención de los aficionados, sin embargo, fueron las etiquetas queutiliza para el post... ^^
Lo que demuestra que tomara precauciones para sus entrevistas siguiente.  Los tags fueron los siguientes:   "BigBang, el regreso, inminente, Seungri, entrevista, tomar la precaución, lo siento, Running Man, emisión final. "


La YG ha aclarado que:  "Seungri es del tipo que ama todas las cosas divertidas y con humor... asi que probablemente expresa la estrecha relación entre el los demás sin censurar las riñas, etc..."


V.I Fighting!
Agradecimiento especial: María Nuñes Lescano ^^

2 comentarios: