English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

11 de febrero de 2011

Entrevista a TaeYang en revista Japonesa.... :)

Olaaaa!!! 
Puesto a que no tengo nada interesante que desir por ahora... XD aqui les dejo una entrevista de Tae en una revista Japonesa... Espero y les guste!






1- ¿Cuáles son los aspectos más destacados de los conciertos HOT y de SOLAR ? 

HOT fue el primer concierto en solitario después de que publique mi primer mini-álbum. Se puede ver el "SOL de 20 años," con todas las canciones del álbum HOT. SOLAR  fue lanzado después de mi primer disco. Con SOLAR, se puede ver el SOL presente. Debido a que hubo momentos de compartir emociónes, risas y lágrimas, se convirtió en un concierto que se quedará en mi memoria por mucho tiempo. Espero que se haya convertido en un bonito regalo para los fans que lo vivieron juntos conmigo y para todos los fans que aman mi música. 
2.  ¿Qué tipo de preparación has tenido para el concierto? 


En primer lugar, tuve que preparar el rendimiento adecuado para cada una de las canciones. Aparte de eso, tuve que pensar mucho acerca de los arreglos de las canciones e ideas para los artículos [utilería y efectos] para ver las etapas... 

3¿ Algún recuerdo del primer concierto en solitario? 

Como era mi primer concierto en solitario, todos los momentos del concierto dejaron una huella y un recuerdo.Pero no era el momento, los fans pidieron un más, una vez más, incluso después del concierto... No fue algo previsto. Todo el personal y yo ya habíamos empezado a limpiar y se preparaban para ir a casa, me puse mi ropa normal y volvi a subir al escenario con mi propia ropa....
4- ¿Algun recuerdo del segundo concierto en solitario? 


Debido a que hubo dos años de tiempo para preparación, creo que estaba más integrado en el escenario y, en particular, tuve la oportunidad de compartir más el sentimiento con el público. Creo que fui capaz de hacer eso por el conciertos de HOT y los otros junto a los chicos... No es una cosa hecha posible sólo por la práctica. 
5- ¿Hay alguna diferencia entre los conciertos de BIGBANG y los Solitarios


En el concierto de Big Bang, se puede ver el color diferente de cada miembro y se puede sentir la energía  cuando cinco miembros convertirse en uno. En mis conciertos en solitario, puedo expresar mi propio color y la música más profundamente expresando su color más intenso y mi propia música con más claridad. 
6- ¿Algun recuerdo personal de los ultimos acontesimientos...



El Presidente GEN (en Japon), el personal de YG en Japon, Boram (mi jefe) y yo viajamos a Hakone y cocinamos y comimos las comidas juntos y disfrutamos del Onsen (aguas termales).Yo estaba contento porque pude dar un pequeño regalo la Navidad pasada a las personas que apoyaron mi carrera.
7- ¿Cuáles son tus 
términos favoritos en japonés? y por qué? 


"NARUHODO" ... La razón es "NARUHODO" ["NARUHODO" significa "que tiene sentido" o "Ya veo."] (risas...)8- Será día de San Valentín pronto. He oído que los hombres dan a las mujeres chocolates en el Día de San Valentín en Korea. ¿Qué tipo de cosas has hecho por una mujer antes? ¿Ha recibido la confesión de amor antes? 

No, las mujeres dar a los hombres el chocolate en el día de San Valentín en Corea también. ¿No es el mismo en todo el mundo? Lamentablemente nunca he recibido una confesión de amor antes. Por lo general recibo chocolate de mis fans (risas).
9- 2011, ¿Qué clase de año quieres que sea? 


Quiero que sea el año más feliz que el de antes. Sería fantástico si puedo compartir la felicidad con más gente. También yo quiero saber más.
10- ¿Algun mensaje para los fanz? 


FELIZ AÑO NUEVO! Y GRACIAS POR SU APOYO!!

1 comentario: