English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

17 de febrero de 2011

Secret Garden al estilo BIGBANG para BIG SHOW 2011...

Olaaaa!!! ^^
Hoy les hablare de uno de mis temas favoritos!!! hahaha
lo llamo Secret BIG Garden BANG! XD

Sii, la parodia de Secret Garden Ost... por BIGBANG!


Según información revelada por nuestra querida YG Entertainment el 17 de febrero, BIGBANG registró una parodia de "Secret Garden" como un regalo especial para sus fans que asistan a su próxima presentacion de "BIG SHOW 2011"

TOP asumió el papel de 'Kim Joo Won , mientras que G-D estara jugado a Gil Ra-Im. (La tipica parejita de Coffe Prince!)  Seungri jugado a ser "Oska", D-Lite la madre Joo Won, y Taeyang jugado a ser el  "director Im Jong Soo". 

En una foto tomada exclusivamente por Star News, Daesung y G-Dragon se representan vestidos como sus respectivas funciones. Ademas la YG reveló:

 "TOP perfectamente se incrusto en la imagen completa  de Joo Won con el traje de entrenamiento y estilo de pelo. Seungri, ha estado imitando la voz de Yoon Sang Hyun durante todo el tiempo convertido en estrella de Hallyu 'Oska', mientras que Taeyang lució un nuevo peinado dramática por su papel como director.

BIGBANG también recibió un permiso especial para grabar en el platel de la casa real de Joo Won en "Secret Garden" con el fin de perfeccionar su parodia....

El video se dará a conocer a través de "BIG SHOW 2011" concierto programado para del 25 al 27 de febrero.

 "A pesar de que la grabacion y las tomas duraron dos días, los chicos de BIGBANG no podía parar de reír por sus transformaciones y no se cansan en lo absoluto. Ellos se volverá a recrear la escena del famoso "beso de espuma", así que esperamos que les guste a los fanz y lo disfruten."

jajajajaa! wiii~ No aguanto las ganas de verla ya! de seguro sera tan buena o mejor que las anteriores XD


2 comentarios: