English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

25 de mayo de 2011

BIGBANG rompe el record de Ventas!!! :O!!!

Holaaa!!!


No me quería ir tan temprano al cole por lo que me quede aqui mirando que se movía en el ambito social, y miren con quien me encuentro!


La semana pasada, una de las cadenas del país más grande de registro de venta al por menor"Astroplus" anunció que BIGBANG Edición Especial ya se había agotado con solo dos días de lanzamiento en el mercado! Otro récord fue en la gran cadena de tiendas, Odisea,quien lanzo su mas reciente lista de álbumes más vendidos (con fecha del 9 al 15 de mayo 2011) y ¿adivinen qué disco se encuentra en la posición # 1 de su álbum gráfico? siiii~ BIGBANG Especial Edition!! y BIGBANG CD + DVD se encuentra en la posición número dos! Astroplus y la Odisea (Odyssey) tiene un total de más de 100 tiendas de discos... 


BIGBANG Especial Edition es el segundo álbum número uno en las Filipinas para y es el 3er álbum número uno de YG Entertainment en el país después de 2NE1.  El disco también esta en la posición 19 de "Universal Records" rompiendo así el "record" del disco que más rápido se ha agotado y que ha entrado a ser parte de los 20 mas vendidos de Universal en tan poco tiempo.

Universal Records en colaboración con BIGBANG Filipinas fanzclub, Astroplus, Odyssey y MYX finalmente lanzó edición especial YG Entertainment superestrella de los albunes de BIGBANG el pasado 14 de mayo. Se estima que más de un millar de personas acudieron a estas tiendas para mostrar su apoyo a nuestros chicos :)Los compradores del álbum puede ser parte del club de fans de BIGBANG en Filipinas llenando el formulario de inscripción, además de una oportunidad de ganaren el "Concurso Certificado VIP". Por supuesto, los VIP también están muy contentos de tener un lugar donde encontrar y apoyar a sus idolos y obtener regalos increíbles!

Wow!!!! que emoción más emocionante!! XD hahaha! Que bueno que filipinas pueda disfrutar de nuestros chicos y brindarle todo su apoyo! :) estoy suuper contenta! XD Bueno... ya debo irme al cole... es todo por ahora... nos vemos más tarde heheh :)



BIGBANG FIGHTING!!XD

2 comentarios:

  1. increible, pero muchos estábamos seguros de que así seria,sigan adelante "BIG BANG" fighten!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. todo gracias a su esfuerzo una solo puede sentirse feliz y seguirlos apoyando =)

    ResponderEliminar