English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

5 de mayo de 2011

Taeyang en el puesto #6 best MR removed singer!

Hola Chingus!
TaeYang es seleccionado en el puesto # 6 de  best MR removed singer!, para los que aun no saben que es "MR removed singer!" (como yo hace poco) es un programa que hace un chart de los artistas que "aun" cantan bien en el escenario, es decir en vivo! con sus vocesitas de ellos mismos... hehehe...

Muchos VIP's tanto en Corea, como al rededor del mundo, se han quejado por los puestos de Park Bom y TaeYang... (5 y 6 respectivamente) pues muchos aseguran que siendo ellos una sola voz, cantan mil veces mejor que Changmin de 2AM o que DBSK (que se supone que se retiro...)...

Las razones alegadas por los conductores del programa son:

"Park Bom suena cansada algunas veces mientras canta" Pero.. ¡No digo yo! Cuantas canciones no debe cantar por presentación?? T-T tengale consideración!

"TaeYang sufre ciertos desafines..." ¬¬ como no le va a pasar algo asi si tiene que bailar, cantar, moverse al ritmo de la coreografía y atender a que todo le este saliendo bien al mismo tiempo? Es alguien de carne y hueso! a cualquiera le puede pasar!

Pero de todos modos! Felicidades a ellos que han logrado entrar a la lista :)

En fin... Aqui les dejo los Videos... tanto el de Park Bom como el de Tae... y la lista de los seleccionados. Juzguen ustedes mismos :)




1. DBSK
2. IU
3. Taeyeon/ SNSD
4. Changmin/ 2AM
5. Park Bom/ 2NE1
6. Taeyang/ Big Bang
7. Hyorin/ Sistar
8. Kyuhyun/ Super Junior
9. Jonghyun/ SHINee
10. Song Ji Eun/ Secret
11. Yonghwa/ CNBlue
12. Hongki/ Ft Island
13. Suzy/ Miss A
14. Hyun Bin
15. Kim Yuna
16. G.O./ MBlaq
17. Gayoon/ 4minute
18. Kim Soo Hyun
19. Junsu/ 2PM
20. Yoseob/ Beast



TAEYANG & PARK BOM FIGHTING!!XD

1 comentario:

  1. Hola!!!
    La verdad no he escuchado todavía a Big Band, soy nueva descubriendo el K-pop, pero concuerdo contigo al decir que al cantar y bailar es obvio que la voz se les canse pero es normal, tratemos de hacer lo mismo: no podríamos!
    Es ahí cuando se nota el talento, pero qué me dices de SeeYa, he visto un video http://www.youtube.com/watch?v=n5FzHxat-tM&feature=related suenan genial!

    ResponderEliminar