English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

9 de junio de 2011

TOP no estara en el nuevo dorama "Our Joyful Youth"

Hola VIP's!




Yoon Suk Ho director del nuevo dorama  "Our Joyful Youth" ha hablado sobre las razones del aplazamiento del dorama y detalles sobre el reparto de actores en él.


Sobre el aplazamiento, dijo:


"El aplazamiento es para darle mejor calidad a los espectadores, pues las preparaciones son bastantes difíciles y no hay tiempo para filmar las escenas en japón y finalmente lanzarlo en Septiembre. Así que hemos decidido cambiarle la fecha para mejorar su calidad y brindar buenos resultados"

En cuanto a los detalles sobre el reparto de actores dijo: 



 "Me reuní con muchos actores y actrices como TOP de BIGBANG y otros... y les pregunte si estaban interesados ​​en participar" Agregó: "Sin embargo quería a TOP, pero el tiene mucho peso encima y será difícil que pueda hacer las filmaciones del dorama y atender a sus actividades musicales paralelamente, por lo que tuve que desistir de mi idea"

Ash... y uno que se esperaba con ansias la participación de TOP, pero hay que comprenderlo :) Tiene mucho peso encima y BIGBANG está pasando por un mal rato, así que es muy difícil para él concentrare en tantas cosas al mismo tiempo... 

Es todo por ahora VIP's:)

TOP FIGHTING!!XD


1 comentario:

  1. oh yo queria verlo en un drama pero buenos esperemos que todo mejore para uri BIG BANG
    saluditos

    ResponderEliminar