English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

8 de febrero de 2013

G-Dragon le tiene miedo a... ¿Se7en? y Se7en ama la YG.

Hola VIPs!

Yo de nuevo con mas datos y curiosidades de interés...

¿Sabías que G-Dragon le teme a Se7en?



Aunque sabemos que él es muy estricto en el trabajo y obliga a trabajar duro a sus compañeros  ya que él es el líder, G-D siempre vive al asecho de su gran temor aun cuando ejerce su papel...

Esta persona es nada más y nada menos quien le enseño a ser un "jefe". Estamos hablando nada más y nada menos que de Se7en.


El jefe de YG una vez dijo: "Los chicos de BIGBANG y 2NE1 le tienen miedo a Se7en. Él era estricto con ellos cuando eran aprendices, y fue una de las estrellas más pegadas y con un montón de carisma. Se7en, es el mayor miedo de G-Dragon."

Mientras G-D se escurre por ahí cuando su mentor aparece y le apena un poco hacer su rol de líder frente a él, a Se7en parece darle todo igual y continua esparciendo su amor por la empresa...Aunque esto no significa que no muestre interés alguno por el trabajo de los chicos.

Una vez dijo: "Cada miembro de ambos grupos rellenan sus partes individuales muy bien. Tienen gran trabajo en equipo, un estilo musical que es diferente y extraordinario sentido de la moda. Como sunbae, estoy muy orgulloso."

Luego continuó, "Hace unos años, yo estaba mirándolos a todos, pero ahora hay un montón de gente mirándome a mí.

Se le pregunto que si consideraba la YG una buena empresa y comento:  El nuevo edificio de nuestra empresa da una sensación fresca. Tiene todo lo que necesitaban en sus días de aprendices para sus carreras como cantantes. Incluso en América, no existe una empresa como esta.Totalmente puedo decir que es una buena construcción  YG es la mejor compañía de entretenimiento en el mundo. Ha evolucionado realmente en comparación con el pasado.

De todas las compañías esta es donde a los artistas se les ve mas sonrientes, se les ve que el trabajo en equipo es de verdad y que  lo hacen por que quieren, no dudo que halla buen ambiente de trabajo viendo a 2NE1, Gummy, BIGBANG, y a muchos mas".

Muy interesante, ¿no? Al parecer YG mas que un lugar de trabajo es como un segundo hogar para sus artistas. Espero que sigan asi durante muchos años más...

G-DRAGON, SE7EN & YG FIGHTING!!XD

2 comentarios: