English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

19 de febrero de 2013

TaeYang Responde... (parte 3)



*Hay una cosa que se llama cuestionario de Proust. Son las preguntas de Marcel Proust ideadas para que sus amigos lo conozcan. Bueno, vamos a empezar. 

Si pudieras cambiar algo de ti mismo, ¿qué sería?


TY: (Pausa) No cambiaría nada, ¿verdad? (Pausa) Quiero deshacerme de muchos pensamientos que tengo.

*¿Cuál es tu mejor fuente de felicidad?

TY: Ah … (pausa durante mucho tiempo)

*Sabía que ibas a actuar de esta manera y que ibas a permanecer callado.

TY: Tienes razón. Quiero vaciar mi mente de muchos pensamientos. Incluso cuando intento responder, no puedo dejar de pensar si responderé bien, si es verdad, o si es una respuesta válida.

*¿cuál es tu peor miedo?

TY: No le tengo miedo a nada.

*¿No le tienes miedo a las serpientes?

TY: No, la verdad es que no.

*¿A quién admiras más?

TY: Ah…(pausa por un tiempo)

* ¿Pasas de la pregunta entonces?

TY: No, todavía estoy pensando en la pregunta del miedo.

*¿Tienes algo que responder?

TY: No, de todas maneras, no me dan miedo ni los fantasmas.

*¿Qué hay de las abejas? ¿O de las avispas?

TY: ¿Abejas?

*¿Y de las ratas?

TY: ¿Ratas?

*Los pájaros dan miedo, ¿Y de los flamencos o los gallos?

TY: ¿Gallos?

*¿Estás pensando en todos los ejemplos uno por uno?

TY: ¡Ah! Tengo miedo de las cucarachas.

*¿No puedes matarlas cuando las ves?

TY: Uso un Spray mata cucarachas.

*¿Hay algun personaje de fantasía con el que te identifiques?

TY: Luffy de «One Piece».

*¿Cuál es el mejor tipo de lujo del que disfrutas?

TY: La atención de la gente.

*¿Cuáles son tus vacaciones ideales?

TY: Quiero visitar Brasil. Quiero ver allí el atardecer. Y quiero ver con mis propios ojos el Cristo que está encima de la montaña en Rio de Janeiro.

*¿Cuándo mientes?

TY: Cuando me encuentro en una situación embarazosa.

*¿Qué parte de tu apariencia odias?

TY: Ninguna.

*¿Qué clase de gente es la que más desprecias?

TY: Los que empiezan a hablar mal de ti, incluso cuando te encuentras con ellos por primera vez.

*¿Cuál ha sido tu mejor amor?

TY: Um…(pausa) Mi mejor amor…Sólo lo he experimentado una vez en mi vida.

*¿Sólo una vez?

TY: Sólo hubo una persona de la que estuve totalmente enamorado.

*¿Entonces no has estado enamorado las demás veces?

TY: Por supuesto que no. Sólo he amado una vez. Nunca he tenido una relación estable antes.

*¿Quieres decir que has estado enamorado en secreto de ella?

TY: Eso no es verdad. Yo la quería mucho, ella lo sabía y también me quería. Estuve profundamente enamorado de ella.

*¿Pasó hace tiempo?

TY: Es una vieja historia. Pasó cuando hice mi debut. Es la primera vez que lo cuento, hay miembros del grupo que no lo saben.

*¿Por qué no lo has contado antes?

TY: Porque no me dejarían de preguntar por mi relación.

*¿Quieres decir que preferiste ser calificado como «Taeyang nunca ha tenido una relación» cuando te preguntasen si estabas saliendo con alguien?

TY: Eso es lo que pasó. Puede que no estuviera bien al decir esto, pero creo que la amé tanto que dudo que encuentre a otra chica así.

*¿Todavía te inspiras en ese amor?

TY: Por supuesto. Realmente la amé mucho. Dudo si voy a ser capaz de amar a otra persona tanto como a ella. Los sentimientos que tenía entonces todavía siguen en mi mente. Quería estar con ella, y ella quería estar conmigo, estaba dispuesto a dejar incluso mi carrera. Pero las cosas no salieron bien y tuve un mal final

*¿Qué capacidad te gustaría tener?

TY: ¿Yo? Quiero volar.

*¿Cómo te sientes ahora?

TY: Bastante tranquilo.

*¿Cuál es tu flor favorita?

TY: Los girasoles.

*¿En serio?

TY: No, ¿porqué me lo preguntas?. Me gustan los cactus.

*¿Cual es tu mayor logro?

TY: Todavía no lo he conseguido.

*¿Cuál es tu posesión más preciada?

TY: No valoro tanto las cosas. 

*¿Cuál es tu característica más remarcable?

TY: Mi indecisión.

*¿Cuál es la característica más atractiva que deberían tener los hombres?

TY: Entusiasmo.

*¿Y las mujeres?

TY: Ser femeninas.

*¿Cuál es la frase sobre la que más te gusta meditar?

TY: «Real, reconocimiento real» pensé que entendía la idea del que acuñó la frase, pero no es así.

*Dejemos el cuestionario de Proust, ¿Qué es cantar para Taeyang?

TY: Para mi cantar es una alegría. La gente puede estar alegre saliendo o bebiendo, pero yo estoy feliz cantando. Creo que estoy en la cima de mi carrera, pero no soy codicioso.

*No eres codicioso. ¿Qué quieres decir?

TY: Que no tengo ganas de ser perseguido por nadie. Espero que la música llegue a mi, este proceso me encanta.

*¿Quieres decir que esperas con más paciencia?

TY: ¿Quién sabe? Puede ocurrir al día siguiente, ¿por qué no?.

*Estás vacilando…

TY: De hecho, he estado trabajando con el objetivo de terminar en este año. Y estoy preparado para seguir haciéndolo.

*Tienes algo en mente.

TY: Sí. Definitivamente sí. Pero lo que en definitiva quiero decir es que no soy codicioso en absoluto, en estos momentos. Por supuesto, mis aspiraciones por la música es ilimitada. Creo que estoy en la cima de mi carrera. No estoy interesado en nada más que música. Y nunca me agota. Estoy en la mejor condición. Lo que estoy haciendo es absorber y expresar. La música era mi prioridad antes, también, pero a veces se convertía en una carga para mí. Ahora no me siento así. Me animo a mí mismo a seguir adelante. No me importa cómo los demás me vean si elijo un tipo de música. Voy hacia el cuadro que dibuja la música en mi cabeza. Todo está claro. Es por eso que no soy codicioso....

Espero y les haya gustado, nos vemos en una próxima entrega... ¡Los quiero!

TAEYANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario