English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

6 de enero de 2011

GD&TOP eligen quienes en BIGBANG tiene mas y menos interes en las mujeres

Durante una reciente entrevista, a G-Dragon y TOP se les pidió elegir los miembros que tenían la mayor o menor interés en las mujeres últimamente.

Para el miembro que mostró más interés en las mujeres, últimamente, G-Dragon respondió con una sonrisa, "Todos ellos tienen interés en las mujeres, pero especialmente Taeyang ha mostrado un gran interés después de cantar "I Need A Girl."

Taeyang es bien conocido en el fandom del Big Bang a ser tímido e inocente, que contrasta con la coreografía sexy que tiende a realizar en el escenario con las chicas. G-Dragon continuó: "Se siente como Taeyang por fin ha abierto los ojos al mundo de la mujer. Ni siquiera le gustaba ir a lugares donde las niñas estaban presentes, pero ahora encaja bien e incluso en el centro de la discusión al conversar con ellas. Me hace sentir muy orgulloso al verlo hablar con las niñas."

Mientras tanto, TOP se le pidió elegir un miembro con menos interés, y se decidió por Seungri. Razonó: "Se siente como Seungri ha perdido interés en ellas, dado que es muy consciente de su carrera como una celebridad."

El dúo se les preguntó sobre su mujer ideal, en la que G-Dragon respondió: "Alguien que me hace sentir cómodo a primera vista."


TOP respondió: "Una mujer sabia que se maneja bastante bien como para expresar su encanto único."


      By: G-Yoii

No hay comentarios:

Publicar un comentario