English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

23 de enero de 2011

"inspiración Dong Young Bae"

Olaaaa!!!


Hoy les quiero mostrar a mi querido amigo! Que gracias a la "inspiración Dong Young Bae" es capaz de hacer cosas geniales con su voz y cuerpo!!! Conozcamos un poco a Ejul Young Bae!! :)

Ejul Young Bae

Aqui les dejo la entrevista exclusiva con mi amigo Ejul, desde malasya.


TaeYul's: ¿Desde Que tiempo admiras a Dong Young Bae?

Ejul: Empece cuando vi en MTV el debut de BIGBANG en el 2006~ ~ ~
Me encanta cantar y bailar mucho! Entonces vi a alguien que era realmente bueno cantando y que su baile era tan suave y asombrosocuando trato de descubrir quién es ese tipo ~ se! Taeyang! Desde entonces ~ empiezo a buscar y seguir su carrera musical y me converti en su fan oficialmente y también de BIGBANG ..Estoy orgulloso de ser un VIP ~ =)))

TaeYul's: ¿Qué es lo que más te llama la atención de TaeYang?

Ejul: Acutalmente me encantan tres cosas de él...
primera: me encanta su voz! 
segunda: me encanta su baile!!! es impresionante :)
tercera: me encanta su estilo! aunque parece simple es genial... XD

Aunque hay más cosas, estas son las que mas admiro! El es tan talentoso... ¿que más puedo decir?...
TaeYang es uno en un millón!

TaeYul's: Estoy de acuerdo contigo!! uno en un millón... (risas) a ver... ¿Desde que tiempo empezaste a bailar? 

Ejul: Empecé a bailar en mi escuela, en secundaria en 2007 o 2008 (creo .. jeje)
la danza es realmente de gran inspiración para  ~ =pero el canto para mi lo es más  y pues cantar  me hace encontrar estas cosas impresionantes igual que el baile... jeje.

Yo en realidad me apasiono cuando hago las dos cosas ... cantar y bailarporque no soy muy bueno en el habla o la conversación ~  canto y baile es la manera en que puedo expresar mis sentimientos ~y estoy realmente agradecido de que tengo este don ~ así que lo uso de una manera buena para mi =)))

TaeYul's: (risas) Eres genial...! este.. Si tuvieras que elegir entre el baile y el canto... ¿Que escogerias?

Ejul: Gracias! eres tan linda! (risas)

si tengo que elegir uno de ellos ~ ~ yo elegiría cantar!
porque .... yo ya lo ha hecho durante mucho tiempo pero no es que tenga ningún problema con mis habilidades de baile ~ (risas) pero todavía me falta algo de práctica! =)
pero absolutamente quiero tener ambos (no porque soy algo codiciosos o .. jejees mi mejor cara a la hora de la batalla! cantar y bailar!


me mantendre a la práctica de ambos y se que lo hare muy bien ~;)

TaeYul's: Bueno ^ ^ok ... umm ...  ¿Cuál es tu canción favorita?

Ejul: mi favorita .. ermm, por ahora será todo BIGBANG Y TAEYANG~ ~ jeje


Tengo mas.. (risas) y me encantan las canciónes de mi país (Malasya)  y también las canciones en Inglés...=) pero la verdad desde el año 2007 ya estoy atascado con KPOP en mi cabeza ~ ~jeje, y siempre lo escucho .. BIGBANG es el que me trajo hasta donde estoy hoy y yo este... ~ ~ Me encanta YGFAMILY! (risas..)

TaeYul's: hhahahahaha increíblemmm .... ¿Cuál es tu sueño para el futuro?!

Ejul: Primeron que todo mi futuro es ~ quiero ayudarme a mí mismo y también a mi familiay para hacer eso ... Definitivamente voy a usar lo que mi capacidad me permite ~por ahora  sólo puedo trabajar y cobrar algo de dinero .. si tuviera dinero suficiente, me gustaría ir a Corea y hacer una audición en YG ENTERTAINMENT! sé que es un gran sueño ~ espero poder hacerlo .. porque ese es mi sueño! y no voy a desperdiciar mi talento aquí .. por eso estoy tratando de trabajar duro .. es definitivamente una gran oportunidad si puedo ser uno de los artistas de YG y ser parte de YG FAMILY =).

TaeYul's: Ohh! eso es increible! Gracias por esta pequeña entrevista Ejul :)

Ejul: Definitivamente siempre bienvenida!
me divierte mucho .. gracias por la entrevista y si quieres saber más peleame~ ~ Te Quiero mucho!
Eres tan linda .. gracias de nuevo =)))))



Espero que les haya gustado la entrevista! es corta pero sustancial y deja bien claro cuales son los deseos de este grandioso chico! Espero que lo apoyen VIP's!

Y para que no se vayan en blanco sin saber que hace o como lo hace... aqui les dejo una gran seleccion de los mejores videos (casi Todos) que Ejul a subido a mi cuenta de Youtube! Cuento con sus comentarios y rates! XD hahaha...


Este es mi favorito... creo que algunos ya saben por que.. hahahaha! Es Wedding Dress Malasyan Version!



Ahora... mi Video Dance Favorito XD hahahaha... disfrutenlo!








Para ver estos y mas videos! vayan a mi youtube Account JessemcC11yuly :) Espero que les guste su talento tanto como a mi! :) Cuento con su Apoyo mis queridos VIP's... :)


Esto es todo por ahora... Estare trayéndoles las video y Dances Videos! cada vez que pueda ;), No olviden que los comentarios son la parte fundamental de los Post! hahahaha (quiero entrar a las competiciones de Blog Stars! Ayudenme!!!) hahahaha 

Ejul FIGHTING!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario