English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

26 de enero de 2011

Una Voz Genial en BIGBANG!!!

Ola!
Hoy me gustaria dar a conocer más sobre una de las maravillosas voces de BIGBANG!

Kang DaeSung!

Nacio el 26/Abril/1989, y estudió en la escuela Superior Kyongln.... Su debut en BigBang fue el 23 de septiembre de 2006.
A D-Lite le gusta el rap, el beat boxing y cantar!  Participó en el musical CATS con el papel de Ron Ton Tigre en el 2008.
D-Lite es conocido como una persona siempre brillante, que se esfuerza en todo y No le gusta mostrar su tristeza, por lo que es conocido como el "feliz" en el grupo.

Aqui les dejo un video donde nos cuenta un poco más sobre sus inicios antes de BIGBANG y luego de su debut XD


Siente gran admiracion por sus artistas favoritos: Usher, Omarion, Ne-Yo, Wheesung y Lee Hyiori (dice que cuando estan juntos la llama "noona", pero cuando se vuelve "Lee Hyori la Cantante" es la sexy cantante...)


Debido a un accidente automovilistico en el 2009 Daesung sufrió una fractura de nariz, en la misma parte que se había herido cuando era pequeño y también sufrio algunos problemas con la alineación de la médula espinal (columna vertebral). D-Lite sufrió heridas superficiales en la cara y los brazos. "
Aunque su brazo parecia estar herido, depúes del chequeo no era nada grave ".

YG explica lo que sucedió: "Daesung estaba de camino de vuelta a casa desde el lugar donde se filmo family outing de esta semana. Pero en la carretera habia una gran cantidad de agua acumulada a causa de fuertes lluvias, lo que causó que el vehículo derrapara y chocara contra el separador. Daesung estaba sentado al lado del conductor (su jefe), mientras que su coordinador estaba atrás. "




Junto a Sully de F(x) presento su voz para una emocionante pelicula anima en 3-D llamada "Sammy's Adventures: The Secret Passage" 




Ante el lanzamiento de OK-Bang, un grupo chino que básicamente es un plagio de BIGBANG, los VIP's estaban algo incomodos ante tal... digamos "plagio" pero Daesung al parecer no piensa igual. Durante un programa le preguntaron: 


“¿Alguna vez has oído hablar de OK-Bang?” Daesung respondió: “Oh, sí he oído hablar de ellos antes.” Cuando le preguntaron qué pensaba de ellos, D-Lite respondió: Desde que empezaron a seguirnos "tan de cerca" nos sentiamos muy contentos. Puesto que es algo difícil de descubrir quiénes somos y encontrar nuestra música en otro lugar..."



Como ya sabemos una vez Top confeso que no le agradaba D-Lite porque siempre sonreía, pero al parecer eso quedo muy atras en el pasado.... XD




Aunque paresca que no... A D-Lite le gusta mantenerse en forma, por lo que hace pesas y va de vez en cuando al YGym....



DaeSung tiene algonos Singles y duetos.... aqui les dejo un par de fotos y videos... Espero que les haya gustado XD... Es todo por ahora.. 











DaeSung Fighting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario