English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de abril de 2011

BIGBANG MCore! :) Love Song & Stupid Liar!!!

Olaaaaaa~
Hoy fue noche de velada! hehehe
Son las... 4:07 AM exactamente aquí en mi país! jejeje me quede para saber como iba todo! para que nadie me contara :) y ahora les traigo los detalles :)

Presentaciones muuuy buenas! en especial la de Tony Ah! Apesar de que nunca le eh escuchado :P me gusto mucho... 4MINUTE con Miror Miror! muy lindas! Raibon hizo su comeback! y Minho de SHINee como uno de los presentadores! Wow!

En fin... Todo muy bien... muchas presentaciones y justo cuando casi me dormía escuche ese tono taaaan familiar y me dije "OMG! no puede ser!!!" Era LOVE SONG! que liindo! una presentación magnifica!

Los chicos entraron como dioses! y acabaron el Mcore como verdaderos Reyes del Kpop  con Stupid Liar!
Yo y mi editor de imagenes (Jesús Rodriguez) competíamos nuestros comentarios sobre el estilo de los chicos y ambos coincidimos en que a GD le quedaban grandes los pantalones en "love Song" hehehe... y que VI estaba bien ajustado en Stupid Liar! :)

Bueno... sin mas hablar... aquí les dejo los vídeos :) Espero y lo disfruten tanto como yo ♥

Love Song ♥♫ & Stupid Liar...!!



BIGBANG FIGHTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario