English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

8 de abril de 2011

Las Cartas de las Eommas! :)

Olaaa~
Con todo el auge de BIGBANG y sus discos, fotos, entrevistas, presentaciones, etc... divagando por ahí me encontré con un amigo que me cedió información que para mi es muy valiosa :)

Se trata de las cartas de las Eommas de 4 de los chicos, que realmente son muy cutes y deja ver a simple vista lo orgullosas que están del triunfo de sus hijos :)





Waaaa~ Que lindas son todas esas cartas!!! :) Me encantaron! pues... es como ver el esfuerzo de unas madres tiernas en sus hijos! su preocupación, su amor y cariño... :)

Me senti muy feliz al leerlas ^^ espero y ustedes tambien :)

BIGBANG FIGHTING! :)

2 comentarios: