English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

4 de abril de 2011

DaeSung... "Money Boy!" de BIGBANG!

Olaaaaaa~Para las VIP's de D-Lite (como yo!) tengo para decirles...que él nunca ira con las manos vacias a su cita XD... tiene bastante para comprar regalos cada dia, segun Seungri y G-D! :)


Durante una reciente grabación de la MBC "Ven a Jugar", los chicos revelaron que si estuvieran en necesidad de "dinero" irían rápida y directamente a D-Lite! 
A los chicos se les pregunto, sobre que era lo mas necesario que necesitaba el grupo para garantizar "longetividad" a su trabajo y Seungri eligió "dinero"... y destaco la gran importancia de un ingreso estable, lo que llevo a los MC's a preguntar cual de los miembros era el que recivía más ingresos y conjuntamente todos eligieron a DaeSung!
G-D explicó:  "Daesung es rico en efectivo, ni siquiera acepta interéses..."
Las confeciones acerca de D-Lite no terminaron allí, sin embargo, los chicos llegaron a revelar que él tenía un cuarto de principe que incluso "la madre de G-D" sentía envidia...

Debido a un calendario de actividades  personales, Daesung no pudo asistir a la grabación. El estudio hace una llamada sorpresa, y cuando se le preguntó si tenía planes secretos encuenta para garantizar la longetividad del grupo...

Aparte de unas preguntas más, claro, a los chicos también se les preguntó si tenían momentos en los que el grupo estaba en riesgo de disolución. Todos ellos honestamente respondieron: "Muchas veces".

Gracias a Dios nunca han llegado a esos extremos! X-X ps de ser así ya no tendría una razón para existir "The BIGBANG Zone" 

BIGBANG! FIGHTING! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario