English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

19 de abril de 2011

Recordemos viejos tiempos... :)

Hola!
mm... hoy me desperté temprano y comencé a dar vueltas en Youtube y ps... me encontre con videos que sinceramente ya había olvidado... :)

Espero que si los habían olvidado se rian un poco al recordarlos por aqui ^^

# 1 El Debut Stage de los chicos en KBS!


Todo el mundo se preguntaba: ¿¿Cómo unos "novatos" podrían alegrar tanto al publico?? Pues la respuesta era simple... BIGBANG nació para brillar ! y su estilo fresh and cool si que los ayudo mucho :) Pues cautivo a muchos VIP's como a artistas famosos... como es el caso de Se7en que desde un principio se encariñó con los chicos y Baek Ji Young quien afirmó que le gustaba el estilo en que G-Dragon lucía en BIGBANG y el grupo como tal...

# 2 Los CF's... como los de Skoolooks...


Los de Ice Cream 2 LG Cyon...


Debo admitir que cuando TOP se sentó al lado de ella, juraba que le iba a dar cuando levanto la pierna para cruzarla... XD

Este... Los de Basking Robbins... siempre innovadores...



Y para no hecerlo más largo... hehehe los de LG Lollipop...



# 3 Las practicas de baile....




hahahaha... muy divertido TOP...
ay que tener en cuenta que esto fue durante su estancia en el primer local de la YG, despues de esto digamos... que YG Family fue creciendo y necesitaba más espacio por lo que debieron mudarce a un lugar más amplio... :)

# 4 Beat Boxing!

TaeYang...


G-Dragon...


TOP...



Y para finalizar... hagamos comparaciones :)






Cada vez mejor no?? hahahaha... Pues, esto es todo por ahora :) espero y les haya gustado y me recuerden cualquier cosa que se me haya olvidado please ^^ ...

Agradecimiento especial a mis amigos de Perú... (María, Brenda, Ana, etc...) que se mantienen visitando mi blog :) los quiero mucho! :)


BIGBANG FIGHTING!!XD

7 comentarios:

  1. Muy buen recordatorio este Yuli!!
    me encanto el post... TOP siempre liiindo
    JeZZika ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! es la primera vez que comento en el blog! me ha encantado la entrada.. es lindo recordar viejos tiempos, y recordarnos que estos chicos cada vez son más guapos!XDD
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Éste post me ha encantado soy nueva en tu blog y me encanta pues soy una VIP nueva así que esto me ayuda a orientarme un poquito debo decir que se nota su cambio y me fascina ni que decir de sus nuevas canciones me han encantado!!!
    felicitaciones por tu blog sigue adelante
    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Uuuh esta muy bueno tu post :) que lindo cambios en especial mi TOP

    ResponderEliminar