English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

11 de abril de 2011

G-Dragon SuperStar K3!! :)

Olaaa~

Al parecer G-D esta siendo muy solicitado... :)
Pues, como saben se está promoviendo actualmente como modelo de "Bean Pole" y... hehe... al parecer su estilo llama muuucho la atención.
A nuestro G-D, lo han seleccionado como el modelo para el nuevo estilo de Mnet! en "Superstar K3" 




Un representante de Bean Pole dijo: “G-Dragon estará ayudando personalmente en las audiciones para ‘Superstar K3′ como mentor del estilo. Él va a ir directamente a la guerrilla de las tiendas de Bean Pole  y dará consejos de moda para los concursantes. Nuestra tienda de guerrillas es uno de los muchos eventos que hemos planificado para nuestro super-estilo Bean Pole para la campaña de este año, y pensamos que sería una gran idea para fomentar y apoyar la próxima generación de super estrellas y sus sueños."


Continuó: “Los concursantes pueden ser excepcionales en el baile y el canto, pero puede sentirse libre y conscientes sobre su estilo. Si alguien se siente de esa manera, puede ir directamente a G-Dragon para pedir buenos consejos de moda y hacer una transformación asombrosa a tiempo para su audición"

Que bueno que G-D estara ayudando a esos chicos :) 
Espero y le vaya suuuper bien! y felicidades a todos aquellos que vayan a participar ^^


G-Dragon FIGHTING! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario